logo

Ferrari Land, el nuevo parque temático que acelerará tu corazón

Escrito por Daniela Gonzalez

Amantes del mundo automotriz, sus plegarias han sido respondidas.

Ubicado dentro de PortAventura Resort en Tarragona, España, se abrirá el nuevo parque de la compañía automovilística, después de Ferrari World, el cuya sede se encuentra en Abu Dhabi.

Con una inversión mayor a 100 millones de euros, el parque presumirá la montaña rusa más grande de todo Europa.
 Screen Shot 2016-01-12 at 1.57.22 PM
Inspirado en Italia, gracias a la procedencia de la marca, el parque intentará contagiar la emoción de Ferrari y la F1 a todos sus aficionados mediante reproducciones como las de la Plaza San Marco en Venecia y el Coliseo en Roma, incluyendo arquitectura icónica de Maranello, lugar donde nació el inconfundible caballito amarillo.
VyV_Ferrari Land_2
Situado a tan sólo una hora de Barcelona, contará con simuladores de vanguardia de la F1, atracciones relacionadas con la conducción, y un acelerador vertical de 112 metros de altura, el parque tiene mucho que ofrecer.
El acelerador se convertirá en la atracción más alta de todo el continente europeo, alcanzando los 180 kilómetros por hora en cinco segundos, inclinándose a 90 grados. Así que, fans de la velocidad, su montaña rusa al fin ha llegado.

Screen Shot 2016-01-12 at 1.56.42 PM

 

¿Estás listo para la emoción más rápida de tu vida? Ve planeando tu viaje a Tarragona para el próximo 2017. O deberíamos decir, ¡vroom vroom!

 

Para obtener más información sobre el parque, visita su página web.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

Via Merca 2.0

loading...


Leave a Reply