logo

Festeja San Valentín con 5 románticas escapadas

Escrito por Daniela Gonzalez

Cabalgar hacia el atardecer en un blanco corcel, de la mano de tu verdadero amor, es algo que generalmente sólo ocurre en las películas. Pero lo que puedes hacer el viajar con la persona que más amas para festejar San Valentín.

 

Por eso, te presentamos 5 románticas escapadas que puedes hacer con tu amado o amada. Y si quieres, durante el atardecer:

 

1. Volar en globo aerostático sobre las hermosas pirámides de Teotihuacán

VyV_Festeja_San_Valentín_con_5_románticas_escapadas_1

El majestuoso hogar azteca te ofrece una de las mejores vistas de nuestro país – y aún más cuando se ve desde los cielos. Si el viento es quien comanda tu viaje, tendrás el corazón abierto para admirar no sólo el paisaje, sino a tu pareja. Sobre todo en una de las 18 ruinas más encantadoras del mundo.

 

2. Vivir el Festival del Amor en Tequisquiapan

VyV_Festeja_San_Valentín_con_5_románticas_escapadas_2

Nada mejor que un escape a la ciudad de Querétaro. Entre la Peña de Bernal, los vinos y los quesos, no necesitarás detalles que añadan romance a tu velada. Y al caer el sol, el cielo se llena de las tenues luces de globos de cantoya, como estrellas en sus manos. Tu pareja no podrá resistirse.

 

3.  Recorrer las empedradas calles de Taxco

VyV_Festeja_San_Valentín_con_5_románticas_escapadas_3

Sus blancas calles y rojizos tejados conquistarán tu corazón. Para una vista incomparable de la ciudad, te recomendamos comer en el Café Bar La Terraza. Después, consiente a tu amado con un detalle de plata, metal por el que es famosa la ciudad minera.

 

4. Visita el Museo de Antropología y el Bosque de Chapultepec

VyV_Festeja_San_Valentín_con_5_románticas_escapadas_4

Si ambos aman la cultura y la historia, entonces estos lugares son para ti. El Museo de Antropología tiene, entre muchas otras cosas, el impresionante Calendario Maya. Y si quieres pasar una tarde más tranquila, entonces caminar a lo largo del Bosque de Chapultepec y tomar un paseo dentro del lago es una excelente opción. Más todavía si terminas la noche con una romántica cena en el exquisito Restaurante Del Lago.

 

5. Disfruta una distinguida cena en el Restaurante Giratorio Bellini

VyV_Festeja_San_Valentín_con_5_románticas_escapadas_5

Una atmósfera cautivante con una incomparable vista de toda la Ciudad de México. Y siendo giratorio, tu vista siempre cambiará. Te recomendamos, de todo corazón, reservar para que estés cenando mientras atardece. Así, no necesitarás un corcel.

 

Tu 14 de febrero no podría ser más romántico. Toma eso, Disney.

 

¿Cuál de estas escapadas te encantaría vivir al lado de tu amado? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply