logo

Gnomesville, la villa de los gnomos

Escrito por Daniela Gonzalez

¿Alguna vez te has preguntado dónde viven aquellas pequeñas criaturas barbudas que habitan en los jardines? Pues quizás te sorprenda descubrir que su hogar se encuentra en Wellington, Australia.

VyV_Gnomesville_1

Así es. En este pequeño lugar viven más de mil gnomos – literalmente. Todo comenzó gracias a Vicki Campbell y Kevin, su esposo. La nueva constucción de un cruce en una avenida principal fue motivo de preocupación para los habitantes del valle de Ferguson. Después de una larga discusión, se acordó el construir una glorieta.

VyV_Gnomesville_5

Fue entonces cuando apareció el primer gnomo. De acuerdo a Vicki, nadie lo puso ahí – llegó por sí solo. Poco a poco, nuevos gnomos comenzaron a aparecerse, haciendo de esta particular rotonda su hogar.

VyV_Gnomesville_3

Además de ser un tanto espeluznante, los gnomos no son alterados por nadie – ya que es de mala suerte hacerle daño a uno. De esta manera, hoy hay cientos de gnomos conviviendo simultáneamente.

VyV_Gnomesville_1 VyV_Gnomesville_2

 

El parque, llamado Gnomesville, está abierto a turistas en cualquier época del año, e invita a quien quiera a que deje a una de las pequeñas criaturas de barba blanca en este lugar. Quizás así pueda reunirse con el resto de su familia… por más bizarro que pueda resultar.

VyV_Gnomesville_6 VyV_Gnomesville_4

Otra cosa que encontrarás en Gnomesville es el hospital de gnomos, donde se realizan cirugías leves, rebarnizado de sombrero rojo, y lavado. Porque el parque no era lo suficientemente extraño…

 

Si te interesa sentir cientos de ojos mirándote desde el suelo, entonces puedes encontrar más información en la página oficial de Gnomesville.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply