logo

Hotel Pantone, el hospedaje más colorido

Escrito por Daniela Gonzalez

Los hoteles son una parte importante de un viaje. Y pueden llegar a ser la pieza central de una travesía – como hospedarse en el Bellagio en Las Vegas o el Waldorf Astoria en Nueva York. Son lugares refinados, de buen gusto, elegantes.

Pero no hay ninguno como el Hotel Pantone.

VyV_Hotel_Pantone_5 VyV_Hotel_Pantone_2

En el corazón de Bruselas se esconde un hotel que pondrá un lente de color a todo lo que entre dentro del campo de vista del visitante. Las emociones se expresan a través de las tonalidades, pintando cada piso de un matiz distinto al anterior.

VyV_Hotel_Pantone_3 VyV_Hotel_Pantone_6

Los diseñadores Michel Penneman y Olivier Hannaert, lograron hacer que los tonos del pantonario saltaran de las hojas hacia las paredes.

VyV_Hotel_Pantone_4 VyV_Hotel_Pantone_11

Imagina recorrer pasillos donde cada paso que das va acompañado de un color distinto, pintando tu camino conforme avanzas. El Hotel Pantone es como un jardín de niños convertido en alojamiento.

VyV_Hotel_Pantone_12 VyV_Hotel_Pantone_9

Este estudio en contraste es el paraíso de todo diseñador – y cualquier viajero que ame estar rodeado de una paleta de color y matizada imaginación. Ya tienes una razón más – además del chocolate – para viajar a Bélgica.

VyV_Hotel_Pantone_7 VyV_Hotel_Pantone_4

Para conocer más sobre el hotel o hacer una reservación, visita su página. Y, en palabras del hotel, “Bienvenidos al centro del universo de color”.

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply