logo

Hoteles donde puedes convivir con animales salvajes

Escrito por Daniela Gonzalez

¿Te imaginarías compartir tu desayuno con girafas o elefantes? En estos 8 hoteles, los animales salvajes son parte de la experiencia del hotel. Sólo tienes que hacer tu check-in.

 

Makanyane Safari Lodge, Reserva Madikwe, Sudáfrica

VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_1

Ubicado dentro de la Reserva Madikwe, este hotel ofrece a los huéspedes vistas inigualables de la vida salvaje afuera. Sus ventanales de piso a techo son la pantalla perfecto a través de la cual mirar a los elefantes pasear, mientras que las instalaciones están muy cerca de una poza de agua donde los animales llegan a beber.

Aquí podrás ver a los “grandes cinco” africanos: leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos.

Nada mal para unas vacaciones.

 

Lodge Resort del Animal Kingdom de Disney, Orlando, Florida

VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_2

Más una visita a África que a Florida, al recorrer estas instalaciones uno puede encontrar más de 30 especies de la fauna africana. El hotel es el hogar de más de 200 residentes africanos – sí, animales – entre ellos gacelas, flamingos, cebras, jirafa y aves.

 

Giraffe Manor, Nairobi, Kenia

VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_3 VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_4

 

Si quieres sumergirte en tu propio cuento de hadas africano o tu propia versión del Rey León – como tú prefieras – este santuario de jirafas brinda una íntima experiencia donde ocho de los otros huéspedes son de cuello alargado.

 

Lapa Rios Eco Lodge, Islita, Guanacaste, Costa Rica

VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_5 VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_6

Ubicado dentro de una reserva tropical de mil hectáreas, la pregunta no es tanto sobre qué animales salvajes te encontrarás – sino cuáles no te encontrarás. Al hospedarse en uno de sus bungalows abiertos, los monos, guacamayas, perezosos y tucanes son algunos de los invitados con quienes se compartirá el desayuno.

 

Sea Lion Lodge, Islas Malvinas

VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_7

A pesar de lo que indica su nombre, en este hotel no deberías estar buscando leones marinos, sino pingüinos. Además de que ofrece vistas increíbles del sur Océano Atlántico – donde lo único que te separa de la Antártica es agua.

Quizás también podríamos pensar que los pingüinos vienen a este hotel de vacaciones, para huir de la rutinaria vida de la gélida Antártica.

 

Sarova Salt Lick Game Lodge, Tsavo, Kenia

VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_8

Además de ser una maravilla arquitectónica, este resort tiene su punto de atracción en las increíbles vistas. Ubicado dentro del Santuario de Fauna Taita Hills, los cuartos de hotel están localizados justo arriba de la poza de agua – así, se pueden observar animales salvajes a cualquier hora del día. La vista al mar o al parque se ha vuelto obsoleta.

 

State Game Lodge, Parque Estatal Custer, Dakota del Sur, Estados Unidos

VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_9

Aquí, sólo estás tú, 71 mil hectáreas de terreno, y 1,300 bisontes. Y dado que el hotel está ubicado dentro del Parque Estatal Custer, los bisontes no serán lo único que te encontrarás.

 

Royal Malewane Private Game Lodge, Hoedspruit, Sudáfrica

VyV_Hoteles_Donde_Convivir_Animales_Salvajes_10

Lo mejor de este lugar son las piscinas privadas que incluyen cada cuarto. Y todo se debe a que mientras uno chapotea felizmente, puede encontrarse a uno o dos elefantes. Ubicado dentro del Parque Nacional Kruger, uno no sólo tiene que esperar a que los elefanes se acerquen, sino que se pueden tomar safaris guiados a través de la fauna de las instalaciones.

 

Teniendo desde pingüinos hasta jirafas o guacamayas, ¿dónde harías check-in primero?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply