logo

Impresionantes fotos ilegales de monumentos icónicos

Escrito por Daniela Gonzalez

Más vale pedir perdón que pedir permiso. Este parece ser el pensamiento detrás de la motivación de Vadim Makhorov y Vitaly Raskalov – dos jóvenes apodados “los locos adolescentes rusos”, quienes se han vuelto famosos por su insólita – e ilegal – manera de capturar a los monumentos más icónicos de cada ciudad.

fotos-ilegales-1

Ellos arriesgan sus vidas para conseguir las fotografías más espectaculares de lugares emblemáticos, cruzando el límite con acciones increíbles e irresponsables. Y no sólo esto, sino que también ponen en riesgo su futuro, dejando su libertad en manos del destino.

 

Por ejemplo, para obtener estas fantásticas fotos de la Gran Pirámide de Giza en Egipto, tuvieron que esconderse durante 4 horas después de que hubiera cerrado el acceso al monumento, burlando a los guardias. Si los hubieran llegado a atrapar, este acto se puede penalizar con una sentencia de entre 1 y 3 años de cárcel.

fotos-ilegales-2

Escalando edificios y techos, estos chicos logran llegar adonde nadie ha llegado jamás, tomando fotografías desde perspectivas únicas y  nunca antes vistas. De manera ilegal, claro.

fotos-ilegales-3

Esta fotografía de la catedral en Cologne, Alemania, fue capturada después de escalar por los andamios hasta llegar a la cima.

FullSizeRender (1)

En China, decidieron que los elevadores de la Torre Shanghai, con 650 metros de altura, no los llevarían lo suficientemente alto para su gusto. Optaron entonces por escalar una grúa y esperar al amanecer, hasta que la luz fuera ideal para tomar estas fotografías de la torre Jin Mao y el Shanghai World Financial Center sobrepasando una suave cama de nubes. Transcurrieron 20 horas desde que entraron al edificio hasta que lograron tomar estas imágenes.

fotos-ilegales-5fotos-ilegales-6FullSizeRender (3)

Han visitado la Sagrada Familia en Barcelona, España.

fotos-ilegales-8 fotos-ilegales-9

Y escalado por fuera a la Torre Eiffel.

fotos-ilegales-11FullSizeRender

En Praga, República Checa, escalaron la Catedral de San Vito.

fotos-ilegales-13

Y en Japón subieron a las torres de 298 metros de altura del puente Akashi Kaikyo.

fotos-ilegales-14

En Estocolmo, Suecia, cruzaron techos y brincaron por techos para obtener esta imagen del Ayuntamiento de Estocolmo, hogar del banquete del Premio Nóbel y del Consejo Municipal.

fotos-ilegales-16

El Palacio de la Cultura y la Ciencia en Varsovia, Polonia, no quedó olvidado.

fotos-ilegales-17

Y tampoco Nueva York.

FullSizeRender (4)

Al parecer, los locos adolescentes rusos continuarán deleitando nuestros ojos con paisajes nunca antes vistos, llenos de adrenalina y emoción. Para ver más de sus impresionantes fotografías, su cuenta de Instagram oficial es @ontheroofs, mientras que los usuarios personales son @makhorov y @raskalov.

fotos-ilegales-7 FullSizeRender (2)

Sólo esperamos que no sufras de vértigo.

 

Y si eres fan de las alturas, te recomendamos este artículo sobre las estructuras más altas de todo el mundo.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply