logo

¡Italia está REGALANDO más de 100 castillos!

Escrito por Daniela Gonzalez

Más de 100 edificios históricos forman parte del enorme obsequio que Italia está preparando alrededor del país.

VyV_Castillos Regalo Italia 1

Prácticamente, puedes elegir entre castillos, casas de campo y monasterios.

¿El truco? Quien reciba el edificio de manera gratuita tendrá la obligación de convertirlo en una atracción turística.

 

Es decir, te regalan un castillo para que lo conviertas en hotel, restaurante o tienda.

VyV_Castillos Regalo Italia 3

El país está buscando 40 emprendedores menores a 40 años para que transformen estos lugares, promoviendo el sector de turismo italiano. Planean lograrlo a través de edificios privados y públicos que ya no se encuentran en uso, los cuales tienen el potencial de convertirse en lugares especializados para recibir peregrinos, alpinistas, turistas y ciclistas.

 

Y todos se encuentran sobre ocho caminos históricos de peregrinaje. Sobre todo en Italia, no por nada se dice que todos los caminos llevan a Roma.

VyV_Castillos Regalo Italia 2

Uno de los castillos más hermosos es el Castello di Blera, un edificio del siglo XI ubicado en un risco de Lazio que todavía mantiene sus rasgos medievales. Para conocer la lista de edificios, visita la página web de Agenzia de Manio.

 

Todos los solicitantes deben presentar una propuesta para el edificio que desean, detallando cómo planean transformarlo en una atracción turística. Una vez que se les otorgue, el gobierno les dará los derechos de la propiedad por un lapso de 9 años, con la opción para extender el permiso nueve años más.

 

Ten en cuenta: la fecha límite para aplicar es el 26 de junio, y todos los emprendedores deben estar listos para comenzar a partir del siguiente verano.

 

Pero no te preocupes – si no alcanzas a entrar dentro de esta fecha límite, Italia tiene planeado introducir 200 propiedades más a esta lista durante los próximos dos años.

 

Entonces, si tu sueño siempre fue vivir en un romántico castillo de Italia, esta es la oportunidad ideal para convertirlo en realidad. Sólo tendrías que decidir: ¿qué propiedad eligirías y en qué la convertirías? ¡Cuéntanos!

 

Via Business Insider

 

 

 

 

loading...


Leave a Reply