logo

La aldea abandonada más hermosa del mundo

Escrito por Daniela Gonzalez

La tierra está hecha para renovarse. Para crecer, nacer y renacer. Para crear fantásticos paisajes, sólo jugando con los tonos de los arbustos. Y para dejar pequeños tesoros, listos para descubrirse…

Tang Yuhong, un fotógrafo basado en Nanning, China, logró capturar algo que pocas personas llegan a ver en su vida: cuando la naturaleza recobra lo que es suyo, devorando entre plantas, flores y árboles todo lo que el hombre ha construido.

Esta linda aldea de pescadores en las Islas Shengsi se volvió aún más pintoresca después de verse abandonada. Poco a poco, todo aquello que lo rodeaba fue reclamando su lugar, pintando de verde las casas, los techos, y las paredes, hasta recobrar la aldea entera.

Imagina tomar un paseo en bote, hasta descubrir un lugar tan natural que pareciera habitado por mitológicas criaturas del bosque. Tal como adentrarse en un cuento de hadas, descubriendo tesoros escondidos entre el fresco follaje esmeralda.

abandoned1fdfgdfgdfgdfgdfg[1] abandoned3bkbkbkbkbkb[1] abandoned2sdfsdfsdfsdf[1] abandoned5ghjkjjlhkjhjgjhg[1] abandoned6bkjkjnjknkn[1] abandoned7jhkjhkhkhkh[1] abandoned8jhijhkhkhkh[1] abandoned9bjhbjhbjb[1] abandoned10jhjkhkjhkhk[1]

 

 

 

 

 

 

 

 

loading...


Leave a Reply