logo

La conmovedora belleza de Vietnam te dejará boquiabierto

Escrito por Daniela Gonzalez

Hay lugares que estremecen el alma, sobre todo porque su belleza es completamente inesperada. Y aquellos son los viajes que conmueven, que hacen latir el corazón y que nos dejan boquiabiertos.

 

Vietnam es uno de aquellos especiales destinos. Y Quang Le, un fotógrafo de viajes, logró capturar la magia de Phu Quoc, la isla más grande de este país.

Desde amaneceres en la pequeña isla pesquera de Ham Ninh, los días en las playas de Bai Khem y Bai Dai, y el crepúsculo sobre la pagoda de Dinh Cau, te aseguramos que al mirar estas fotografías harás de Vietnam tu próximo destino.

VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_1 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_2 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_3 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_4 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_5 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_6 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_7 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_8 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_9 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_10 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_11 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_12 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_13 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_14 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_15 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_16 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_17 VyV_La_conmovedora_belleza_deVietnam_te_dejará_boquiabierto_19

 

 

Su salvaje y endémica belleza lo hacen tan especial, que se vuelve irresistible.

 

Para conocer más del trabajo del fotógrafo, visita su álbum de 500px

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply