logo

La encantadora iglesia de árboles de un jardín neozelandés

Escrito por Daniela Gonzalez

 

Brian Cox, viajero originario de Nueva Zelanda, viajó alrededor del mundo, siempre admirando las iglesias de los fantásticos destinos que pisaron sus pies.

Un día, al admirar su jardín, decidió que el espacio necesitaba una iglesia – y qué mejor que una hecha completamente de árboles.

tree-church-nature-installation-barry-cox-new-zealand-3

A lo largo de cuatro años, Cox seleccionó cuidadosamente los árboles para asegurarse de que la iglesia siempre estuviera iluminada por la luz del sol.

tree-church-nature-installation-barry-cox-new-zealand-6 tree-church-nature-installation-barry-cox-new-zealand-4 tree-church-nature-installation-barry-cox-new-zealand-8

Encontrarse dentro de esta encantadora iglesia debe ser una experiencia calmante, donde la verdadera conexión con la naturaleza se vuelve palpable. En esta iglesia, los vitrales, las columnas y el púlpito son reemplazados por el verde manto del follaje natural.

tree-church-nature-installation-barry-cox-new-zealand-10 tree-church-nature-installation-barry-cox-new-zealand-2 tree-church-nature-installation-barry-cox-new-zealand-7

Para ver más de cerca la iglesia, te dejamos este video:

https://www.youtube.com/watch?v=p_U80p5-o4s

Brian Cox construyó el lugar perfecto para aquietar los sentidos y abrir el alma.

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply