logo

La nueva aplicación que revolucionará el comer en aeropuertos

Escrito por Daniela Gonzalez

Mientras recorremos el aeropuerto más rápido que un guepardo para no perder nuestro vuelo, no nos damos cuenta. Es cuando al fin nos detenemos que nos percatamos de que nuestro estómago está causando más estruendo que un edificio en demolición.

Los rugidos nos perseguirán durante el resto del vuelo, despertando a los pasajeros ubicados a nuestro lado y logrando que los bebés comiencen a llorar.

VyV_AirGrub_2

Pero ya no más. Una nueva aplicación, llamada AirGrub, ha llegado para facilitarnos la vida. Ahora, los usuarios de iPhone y Android pueden revisar los menús de los restaurantes ubicados en la terminal del aeropuerto, permitiéndoles ordenar la comida incluso antes de llegar.

Entonces, si te encuentras en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el Logan de Boston y el JFK de Nueva York, podrás revisar las opciones libres de gluten, vegetarianas o bajas en carbohidratos – además del resto del menú.

VyV_AirGrub_1

Para usar la app, simplemente necesitas introducir los datos de vuelo en AirGrub. Así, la aplicación te mostrará los lugares disponibles para comer dentro de tu terminal. Puedes ordenar lo que quieras – (incluyendo una muy refrescante y necesaria cerveza). El pago se realiza a través de la app, y el restaurante puede planear la hora en que recogerás la comida. Así, si tienes que llegar a un vuelo de conexión, tu emparedado estará caliente cuando pases por él.

Si quieres conocer los aeropuertos más bellos del mundo, te recomendamos este artículo.

Dicho de otra manera: jamás tendrás que volver a pasar hambre por evitar esa fila donde hay veinte personas esperando y tú tienes cinco minutos para abordar.

Y para los viajeros expertos, esta app les brinda una razón más para su uso: el regalo de cuatro millas en el programa de viajero frecuente de American Airlines por cada dólar gastado en la aplicación.

 

Porque los mejores placeres de la vida son viajar… y comer. ¿O no?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply