logo

Las 20 mejores ciudades de Europa

Escrito por Daniela Gonzalez

Europa es un continente que todos soñamos con conocer. Quizás sea su arquitectura, sus ciudades repletas de historia y antigüedad, su deliciosa comida, o sus incomparables ambientes.

 

Sea lo que sea, este es el conteo de las 20 mejores ciudades del continente europeo:

 

20. Praga, República Checa

vyv_ciudades-europeas-1

Praga tiene unas de las mejores combinaciones: una hermosa ciudad con horizontes pintorescos y llenos de historia junto con una vida nocturna incomparable. ¡Ah! Y además es muy barato.

 

Por cierto, su reloj astronómico acaba de cumplir 605 años…

 

19. Copenhague, Dinamarca

vyv_ciudades-europeas-2

Es una de las ciudades más felices del mundo. Y no, no te estamos mintiendo. A pesar de ser una de las ciudades más caras, hay muchas cosas que puedes hacer totalmente gratis, como visitar el Palacio Christiansborg o caminar por sus hermosos muelles.

 

Y aquí te dejamos las 7 razones por las que necesitas visitar Copenhague.

 

18. Edimburgo, Escocia

vyv_ciudades-europeas-3

Una ciudad que unifica un centro histórico medieval, un castillo de la realiza, y un volcán extinto. Y si necesitas más, te dejamos las 15 razones por las que necesitas viajar a Escocia.

 

17. Zúrich, Suiza

vyv_ciudades-europeas-4

Céntrica, tranquila y perfecta. Ya sea que quieras tomar un tour de vinos en Francia o viajar a las capitales de la moda italiana, nada te queda lejos. Pero lo mejor es que el río que serpentea por la ciudad está tan limpio que puedes meterte a nadar en él.

 

16. Madrid, España

vyv_ciudades-europeas-5

Madrid se debe recorrer a pie. La blanca capital española es uno de los puntos que no debes perderte, junto con los hermosos pueblos que se encuentran cerca.

 

O bien, puedes ir a alguna de las más hermosas playasde España y Portugal.

 

15. Brujas, Bélgica

vyv_ciudades-europeas-6

Pintorescos canales enmarcados por calles empedradas. Esta inmaculada ciudad fue construida entre los siglos XII y XV, por lo que siempre parecerá que te encuentras dentro de un cuento de hadas medieval, tal como en estos 26 lugares reales que parecen sacados de un cuento de hadas.

 

14. Ámsterdam, Países Bajos

vyv_ciudades-europeas-7

Molinos, bicicletas, Van Gogh y más canales. La capital holandesa tiene mucho que ofrecer, desde coloridos y pacíficos campos de tulipanes hasta una vida nocturna sin comparación.

 

13. Estambul, Turquía

vyv_ciudades-europeas-8

Sólo te dejaremos por aquí las 27 razones para dejar todo y explorar Turquía.

 

12. Budapest, Hungría

vyv_ciudades-europeas-9

Esta ciudad no tiene ángulos malos – es hermosa por donde la mires. Tanto Buda como Pest te quitarán el aliento.

 

11. Estocolmo, Suecia

vyv_ciudades-europeas-10

A pesar de ser una de las más caras dada la moneda, esta capital tiene una escenografía como ninguna otra. Además de ser el centro cultural, político, mediático y económico del país.

 

10. Venecia, Italia

vyv_ciudades-europeas-11

Nada más romántico que Venecia. Los canales, la comida, el vino y el idioma son cosas que no puedes perderte. Descubra las 15 cosas que necesitas hacer en esta hermosa ciudad.

 

9. Nuremberg, Alemania

vyv_ciudades-europeas-12

A pesar de que Alemania no se queda corta en cuanto a pintorescas e interesantes ciudades, esta sobresale por su combinación entre lo antiguo y lo moderno. Christkindlesmart, museos y bratwurst en un solo lugar.

 

8. Roma, Italia

vyv_ciudades-europeas-13

El Coliseo, el Vaticano, la Capilla Sixtina, y una combinación de deliciosa comida y e increíble gelato… Simplemente, la dolce vita.

 

7. Londres, Inglaterra

vyv_ciudades-europeas-14

La capital de Inglaterra es mucho más que sus pubs, autobuses rojos double-decker, y sus cabinas telefónicas rojas. Explora los museos, los jardines y el palacio de Buckingham. Y sí, claro, también tómate la típica foto con los impasivos guardias.

 

6. París, Francia

vyv_ciudades-europeas-15

La capital del romance. Sólo te dejaremos nombres: Louvre, Torre Eiffel, Notre-Dame, Sacre-Coeur, Moulin Rouge, Sena.

Y si no sabes dónde comer, te dejamos los 50 mejores restaurantes de la capital francesa.

 

5. Viena, Austria

vyv_ciudades-europeas-16

La capital musical e intelectual del país. También podrás darte una vuelta por el palacio de Schönbrunn, hogar de la famosa princesa Sissi, mientras que descubres a su vez un pedazo de México: el famoso penacho de Moctezuma se encuentra en esta ciudad.

 

4. Barcelona, España

vyv_ciudades-europeas-17

Montañas, mar, historia, arte y cultura. Todo esto se encuentra en la capital catalana, donde simplemente, no hay nada que hacer salvo disfrutar.

 

3. Salzburgo, Austria

vyv_ciudades-europeas-18

Mozart y la familia Von Trapp son quienes hicieron famosos a esta ciudad. Pero la ciudad se convierte en algo especial cuando ves que el río divide ambas partes como una línea del tiempo: a su izquierda se encuentra el país con un encantador toque del pasado, mientras que lo moderno se encuentra del otro lado.

 

2. Lucerna, Suiza

vyv_ciudades-europeas-19

La suiza de los cuentos de hadas. Al lado del lago Lucerna, la ciudad está también rodeada por los Alpes Suizos, haciendo de su horizonte una vista increíble.

 

1. Florencia, Italia

vyv_ciudades-europeas-20

Sólo te dejaremos las 15 razones por las que nos enamoramos de esta increíble ciudad de la Toscana.

¿Cuál de estas ciudades te gustaría conocer primero? ¡Cuéntanos!

Via CN Traveler

 

loading...


Leave a Reply