logo

Las apps para los viajeros más espontáneos del mundo

Escrito por Daniela Gonzalez

¿Eres de esos que dejan todo para el último momento? ¿Has soñado con llegar al aeropuerto y escoger el primer vuelo que salga? Si lo tuyo es la aventura, los viajes no planeados, la emoción del qué será… entonces estas 11 herramientas te harán el viajero más espontáneo del mundo.

 

Si necesitas encontrar vuelos:

Captura de pantalla 2015-04-09 a la(s) 21.58.50

Buscar vuelos en el último minuto posible puede ser exhilarante. Pero también puede ser contraproducente, por no decir caro.

Adioso, un sitio web de vuelos, te permite buscar tarifas desde tu ciudad de origen hacia cualquier destino en el mundo, y filtrar los resultados por precio.

También, encuentra las tarifas diarias más baratas de Orbitz y Travelocity en la app de iOS Get The Flight Out.

 

Y, si viajas con un presupuesto limitado, el gráfico de mapamundi de Kayak’s Explore te muestra qué tan lejos puedes viajar con el dinero que tienes. Así evitas tener que lavar platos o remar todo el Pacífico en canoa, estilo Náufrago, para poder regresar a casa.

 

 

Si necesitas dónde dormir:

Captura de pantalla 2015-04-09 a la(s) 22.03.42

En vez de arriconarte en una esquina en París porque no encontraste una cama donde caer después de viajar 15 horas, mejor utiliza Hotel Tonight, una app para Android y iOS. Tiene una característica especial, llamada Rate Drop, donde los precios de ese mismo día bajan después de las 3 p.m.

Hotels.com es famoso por ofrecer ofertas de último minuto a nada más y nada menos que el 50% de descuento.

Booking.com y su app de iOS, Booking Now, tienen más de 580,000 propiedades donde puedes hospedarte.

Y, si necesitas algo barato y no quieres un hotel, te recomendamos también utilizar Airbnb, una aplicación donde serás “huésped” en el hogar de alguien. Puedes rentar una casa, un cuarto privado, o bien, una sala. Depende del huésped, tus preferencias y por supuesto, el presupuesto.

 

Si no sabes qué hacer:

Captura de pantalla 2015-04-09 a la(s) 22.01.14

Si llegas, y no sabes qué hacer o siquiera qué puedes conocer en tu destino, entonces Utrip te ayudará a planear tu itinerario. Este sitio web cuenta con itinerarios en más de 37 ciudades en Estados Unidos y Europa. Y no te preocupes, hay itinerarios para todo tipo de viajeros, ya seas activo, tranquilo, cuentes con mucho o poco presupuesto, y viajes en ciertas fechas. Así, Utrip llenará tus días de restaurantes, atracciones turísticas, lugares históricos, y más – con todo y mapas interactivos.

 

Si quieres cenar:

Captura de pantalla 2015-04-09 a la(s) 22.06.21

No más conocer al maître d’ o tener que reservar con un mes de anticipación. Han llegado Table8 y Resy para Android y iOS. Con ellas, podrás encontrar mesas disponibles ese mismo día en 5 ciudades de Estados Unidos, con una cuota de hasta $50 USD por reservación, dependiendo del lugar. Nunca te volverá a pasar que quieres conocer un famoso restaurante, y no puedes porque no reservaste un año antes de viajar.

 

Y si lo quieres todo:

Captura de pantalla 2015-04-09 a la(s) 21.59.01

Si lo que quieres es una app que te permita comprar boletos de avión, conseguir cuartos de hotel, rentar coches y reservar excursiones, te presentamos a LastMinuteTravel.com. Este sitio web vende paquetes de viaje con descuentos increíbles. Y si quieres un descuento más grande, puede volverte miembro por sólo $50 USD.

 

Porque muchas veces, los mejores viajes son los que no se planean.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply