logo

Las fotos de los viajes más populares de National Geographic

Escrito por Daniela Gonzalez

National Geographic es conocido por sus fantásticos fotógrafos – y sus más impresionantes testimonios visuales de lo que el mundo tiene que ofrecer. Por ello, te compartimos las fotos de los viajes más populares de esta increíble institución dedicada a mostrar lo mejor del planeta.

 

Las flores azules en Hitachinaka, Japón

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 10.58.22

El Parque Costero Hitachi se cubre con una manta de flores azules, conocidas como ojos azules de bebé. Si te gustaría conocer más sobre Japón y las épocas en que puedes ver estos increíbles paisajes, lee este artículo sobre las increíbles flores japonesas.

 

 

Procesión de Vacas en Suiza

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 10.58.36

Adornadas con flores alpinas, las vacas realizan la procesión de la temporada, la cual se celebra con ferias y festivales a través de las regiones de los Alpes Suizos.

 

 

Valencia, España

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 10.58.49

La Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia es un complejo arquitectónico bellísimo, el cual es hogar de un cine, un acuario y un museo. Además, Valencia es la tercer ciudad más grande de España, y tiene excelentes restaurantes, un clima cálido y una fantástica vida nocturna.

 

 

Cría de pingüino rey, en Georgia del Sur (Isla de San Pedro)

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 10.59.00

Esta esponjosa cría de pingüino rey se paseea en la isla británica ubicada al sur del Atlántico. Si te gustaría saber de otros lugar donde puedes conocer pingüinos en la playa, entonces lee este artículo sobre 10 países lo suficientemente pequeños para conocerlos en un día.

 

 

Casa Hakka Tolou, China 

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 10.59.10

Tolou, en chino, significa edificio de tierra. Esta edificación cuenta con varios pisos de altura, y fue diseñada para proteger a miles de Hakka (chinos Han) que huían del sur al norte de China. Estos edificios tienen una sola entrada, y se cierran cada tarde para cuidar a los chinos perseguidos. La casa Hakka Tolou fue declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

 

Monte Bromo, Indonesia

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 10.59.28

Este volcán activo forma parte del horizonte de Indonesia. A pesar de encontrarse humeando, a este hombre y su caballo no parece importarles, y continúan con su descanso. Bromo es uno de los 130 volcanes activos del país, localizado en el Cinturón de Fuego del Pacífico, un área conocida por su frecuente actividad sísmica y volcánica.

 

Bagan, Myanmar

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 10.59.39

Un globo aerostático recorre los cielos encima de la ciudad de Bagan, una ciudad de templos y pagodas. Solía haber 13,000, pero el tiempo, el río Ayeyarwady y los terremotos han derrumado más de 10 mil de ellos. La antigua capital de Burma forma parte de nuestra lista de los 40 lugares que seguro no conocías.

 

Estación de King’s Cross, Londres

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 10.59.52

Famosa por ser el punto de partida hacia Hogwarts en el mundo de Harry Potter, esta estación, construida en 1852, es una de las más importantes del país: alrededor de 150 mil transéuntes la usan cotidianamente para llegar a sus destinos.

 

Nubes del Gran Cañón, Estados Unidos

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 11.00.04

El fotógrafo de National Geographic, John Burcham, fotografía una inusual nube sobre el Parque Nacional del Gran Cañón, en Arizona. Casi 5 millones de personas visitan el parque cada año, y tantos han caminado hacia la orilla que la roca se ha pulido con miles de pisadas provenientes de todo el mundo.

 

Aquitaine, Francia

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 11.00.18

La región de Aquitaine, al sudoeste de Francia, recibe la primera escarcha del invierno. Al sur extremo de los Pirineos se encuentra el País Vasco francés, un lugar con su propio idioma, raza, cocina y costumbres.

 

Estas impactantes fotos son tan solo una cucharada del enorme festín que el mundo tiene para ofrecer. Lo único que necesitamos, son las ganas de probar y conocer.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply