logo

Las mejores playas secretas del mundo

Escrito por Daniela Gonzalez

Descubrir un nuevo lugar siempre es increíble. Si tiene sol, mar y arena, mejor. Y cuando nadie más lo conoce, ni se diga.

Te dejamos las mejores playas secretas alrededor del mundo:

 

Grand Haven, Michigan, Estados Unidos

VyV_Playas_Secretas_1

Un anticuado y encantador pueblo junto al Lago Michigan, donde los rojizos faros del siglo XIX y el muelle de cuatro kilómetros lo vuelven particularmente especial. Por si fuera poco el admirar los botes pesqueros, también se puede escalar hacia Rosy Mound, donde encontrarás más de mil escalones. Si te quedas después de que salga el sol, podrás ver cómo cobran vida los restaurantes, heladerías y tiendas.

Isla Lord Howe, Australia

VyV_Playas_Secretas_2

En Sydney, pocos saben que esta diminuta isla del Océano Pacífico se encuentra a tan sólo dos horas en avión.  Esta atracción turística nació de una erupción volcánica hace más de 7 millones de años, por lo que hoy es Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Diviértete snorkeleando sobre arrecifes de colar o conviviendo con tortugas que toman el sol.

Pyla-sur-Mer, Francia

VyV_Playas_Secretas_3

Esta estación balnearia se encuentra del otro lado de la bahía de Cap Ferret, al borde de la Costa de Plata (Côte d’Argent). Lo único de esta playa es la Duna de Pyla, un gigantesco montículo de más de 100 metros de altura.

Isla Ibo, Mozambique

VyV_Playas_Secretas_4

 Las 32 islas de coral del Archipiélago Quirimbas reciben al visitante con bosques de manglares y playas arenosas. Si te llama la atención el snorkelear alrededor de barcos naufragados, rodeados de vida marina, o el sumergirte en una aventura de buceo profundo, este es el lugar ideal.

 

Isla Phu Quoc, Vietnam

VyV_Playas_Secretas_5

Si no nos crees, te apostamos que este artículo sobre la conmovedora belleza de Vietnam de dejará boquiabierto. Ahora imagina ver estas playas con tus propios ojos.

Salema, Portugal

VyV_Playas_Secretas_6

A tan sólo tres horas de Lisboa, Salema es un pequeño pueblo pesquero famoso por su playa ubicada entre dos puntiagudos riscos. Es encantadoramente real, con  tan sólo una calle principal, un mercado al aire libre, casas blancas de estuco y los pintorescos restaurantes. Para un escape tranquilo, no hay lugar mejor.

Playa Bethany, Delaware, Estados Unidos

VyV_Playas_Secretas_7

No todas las playas cuentan con un paseo marítimo con escenario musical, una tienda que vende natillas congeladas, y un tótem de 7 metros de altura.

Koh Lanta, Tailandia

VyV_Playas_Secretas_8

Alejado de las multitudes que se concentran en Phuket y Phi Phi, esta playa se encuentra a tan sólo una hora del aeropuerto Krabi. En su lado oeste, encontrarás nueve playas adornadas con deliciosos rayos solares, acariciadas por el mar de Andamán y espolvoreadas por arrecifes de coral.
Es una experiencia auténtica el visitarla.

 

Playa Cirali, Turquía

VyV_Playas_Secretas_9

 La arena rocosa de este lugar es el hogar de tortugas en peligro de extinción. Es por esto que Cirali ha mantenido el desarrollo arquitectónico bajo un estricto mandato. Es una reserva natural, y cuenta con las ruinas de Olimpos, todo adornado con el Mediterráneo turco.
Como atracción emocionante está La Quimera, una flama de gas natural que emana en la cima del Parque Nacional Olimpos.

Isla Barbuda, Antigua y Barbuda

VyV_Playas_Secretas_10

Esta es una de las 25 mejores islas del Caribe. Y no es sorprendente cuando vemos que es la hermana tranquila de Antigua, con playas calladas y arenas rosadas.

Todos Santos, Baja California Sur, México

VyV_Playas_Secretas_11

Una colonia de artistas mucho de lo más subestimadas: un paraíso para el surf, galerías de arte y cafés encantadores.
 

Puako, Isla Grande, Hawai

VyV_Playas_Secretas_12

Un pequeño pedazo residencial con una única calle principal, una tienda general, y encantadores locales de renta vacacional. Para obtener un poco de historia, asegúrate de caminar hacia las famosas tallas de roca conocidas como los Petroglifos de Puako.

Cayucos, California, Estados Unidos

VyV_Playas_Secretas_13

 Un pequeño pueblo donde el surf lo es todo se esconde a 3 horas y media en auto de Los Ángeles. Su anticuado ritmo llega a ser refrescante comparado con el frenético andar de la ocupada ciudad californiana. Con un muelle que se alarga más de 300 metros hacia el mar, las tiendas que vender arte folclórico y su históricos edificios al estilo western lo hacen un escape ideal de la ciudad angelical.

Isla Panglao, Filipinas

VyV_Playas_Secretas_14

Llegar aquí no es tan sencillo, pero vale la pena. Primero, hay que tomar un vuelo desde Manila hasta la Isla Bohol, para después manejar durante media hora para llegar a este aislado territorio. Podrás avistar delfines, bucear, y tener cenas donde el atardecer es el acompañante ideal.
También, para teñir tu viaje de surrealidad, puedes regresar a la Isla Bohol para ver las famosas Colinas de Chocolate – una formación natural que es tan extraña como cautivadora.

Alagoas, Brasil

VyV_Playas_Secretas_15

A pesar de que Brasil tiene costas envidiables, encontrar una que se encuentre solitaria es más difícil de lo que parece. Pero siempre hay secretos bien guardados, como los pueblos playeros rústicos que se encuentran al norte de Alagoas.

Playa Polihale, Kauai

VyV_Playas_Secretas_16

Con enormes dunas de arenas y una vista incomparable de los riscos de Na Pali, esta playa es una joya escondida en el punto más caluroso y soleado de Kauai.
Es un secreto bien escondido, ya que es una playa que solamente es accesible por un camino de terracería.

Playa Matagorda, Texas, Estados Unidos

VyV_Playas_Secretas_17

Fuera de lo gracioso que puede llegar a ser su nombre, este condado presume más de 80 kilómetros de costa. Su principal atracción: la pesca.

La Pedrera, Uruguay

VyV_Playas_Secretas_18

Un paisaje surreal con enormes piedras puestas como decoración natural. Es un escape completo, ya que no hay negocios frente al mar o lujosos condominios. Es más, quizás no encuentres ni teléfonos ni televisiones.

Playa Carrillo, Costa Rica

VyV_Playas_Secretas_19

Ubicada al sur de Samara, el paraíso surfer, esta playa es uno de los puntos más tranquilos de la Península Nicoya. Es un secreto bien guardado para los que seriamente aman el buceo, ya que tiene un arrecife de coral con una explosión colorida de vida marina. También es un lugar ideal para los nadadores tranquilos, ya que sus aguas ostentan la calma de lo rústico.

Anse Source d’Argent, Seychelles

VyV_Playas_Secretas_20

Playas de arena rosada que casi nadie conoce, rodeada de fantásticas rocas de granito y excelentes aguas para un nado tranquilo.
Sin duda, un viaje se disfruta mucho más cuando se mantiene un secreto. ¿Cuál de todas te encantaría descubrir primero? ¡Cuéntanos!
Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!
Via T+L
loading...


Leave a Reply