logo

Las titilantes cuevas de Waitomo

Escrito por Daniela Gonzalez

Todos hemos soñado con viajar al espacio. De rodearnos de estrellas, de sentirnos absolutamente perplejos ante tanta belleza.

Debajo de las hermosas colinas de Waitomo, en la Isla del Norte de Nueva Zelanda, hay un laberinto de cuevas, simas, y ríos subterráneos con un toque irrealmente cautivador.

Formadas a través de las corrientes subterráneas, estas cuevas tienen impresionantes y puntiagudas formaciones de estalactitas y estalagmitas decorando las paredes. Pero estos no son los únicos habitantes. En la cueva, miles de luciérnagas nativas forman una galaxia digna de verse en el espacio exterior.

ViajeyViaje_Waitomo_1

ViajeyViaje_Waitomo_9

Las cuevas se recorren a pie o en bote, con cientos de pequeños astros alumbrando el camino de los viajeros.

ViajeyViaje_Waitomo_2 ViajeyViaje_Waitomo_3

Es como recorrer un mundo surreal donde un suave y oscuro terciopelo refleja el brillo de miles de diamantes, formando de esta manera la constelación del cielo más hermoso.

ViajeyViaje_Waitomo_4 ViajeyViaje_Waitomo_7

Es difícil pensar en algo más bello cuando el ambiente envuelve, arropando a quien visite en estrellas que titilan y resplandecen cada segundo.

ViajeyViaje_Waitomo_5 ViajeyViaje_Waitomo_10

Si quieres perderte en miles de galaxias subterráneas, este increíble lugar se encuentra a 3 horas de viaje por carretera desde Auckland o a 1 hora desde Hamilton.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply