logo

Los 10 aeropuertos en los que necesitas comer

Escrito por Daniela Gonzalez

Quedarse atorado en un aeropuerto es una de las peores cosas que puede sucederte en un viaje. No hay lugares cómodos donde dormir, pasas horas sin acceso a un baño remotamente privado, y te ves expuesto al monstruo de la hambruna que hace que compres cualquier cosa con tal de erradicar tan vil sentimiento.

Pero existen algunos aeropuertos donde vale la pena comer. Te dejamos los 10 aeropuertos con los mejores restaurantes, de acuerdo a los viajeros:

 

1. Aeropuerto Internacional de Hamad, Doha, Qatar

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_1

Entre comidas gourmet o apresuradas, puedes perderte entre los estilos arábicos e indios, pastas, pizzas o hasta sandwiched orgánicos. Pero la joya del lugar es Soprafino, un restaurante de la celebridad chef Massimo Capra.

 

2. Aeropuerto de Múnich, Alemania

 

En este aeropuerto te aguarda Airbräu, un restaurant de Baviera que tiene un jardín interior para cerveza, música en vivo, y su propia cervecera. Aquí de verdad disfrutarás una cerveza de la casa.

 

3. Aeropuerto Internacional de Kansai, Izumisano, Japón

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_3

Fuera de una increíble selección de cafés y lugares rápidos donde comer, aquí encontrarás restaurantes como Boteju, donde podrás probar platillos como el okonomiyaki, un delicioso platillo de hot cakes japoneses.

 

4. Aeropuerto Internacional de Viena, Austria

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_4

En un país renombrado por sus cafeterías, este aeropuerto te tentará con pasteles, strudels y una increíble selección donde comprar antojos, como Demel. Con exquisiteces he has a mano, no podrás errar eligiendo la que más se te antoje antes de tomar tu vuelo.

Y estando en Austria, te recomendamos probar las bolas de Mozart. No es mentira, son unos chocolates redondos típicos de allá, con Mozart en la etiqueta.

 

5. Aeropuerto de Londres-Heathrow, Londres, Inglaterra

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_5

Con restaurantes como Plane Food, de Gordon Ramsay, no necesitas más. Puedes deleitar tu paladar con deliciosos platillos antes de abordar. (Y nadie va a gritarte mientras lo haces).

6. Aeropuerto Internacional de Chūbu Centrair, Nagoya, Japón

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_6

Entre comidas italianas, francesas, chinas, y coreanas, destaca un lugar: Suzunami, donde especialidades de Nagoya – entre ellas increíbles selecciones de mariscos – acompañan los deliciosos platillos tradicionales como un plato de ramen hirviendo. A comer se ha dicho.

 

7. Aeropuerto Internacional de Incheon, Incheon, Corea del Sur

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_7

Obivamente, lo importante aquí es probar la comida coreana. Si antes del viaje no pudiste hacerlo, entonces el momento ideal es antes de abordar. Llena tu estómago de increíbles platillos como kimchi, fideos y dim sum.

 

8. Aeropuerto Internacional de Singapur, Singapur

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_8

También conocido como el Aeropuerto Changi, aquí encontrarás cangrejo a la mantequilla en Seafood Paradise, o un delicioso sushi hecho burrito en Sushi Burrito.

 

9. Aeropuerto Internacional de Hong Kong,  Chek Lap Kok, Hong Kong

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_9

Para recorrer China en unos cuantos platillos, date un paseo por Crystal Jade La Mian Xiao Long Bao, donde encontrarás comida típica de Pekín, Sichuan y Shanghai.

 

10. Aeropuerto Internacional de Narita, Narita, Japón

VyV_10_aeropuertos_donde_necesitas_comer_10

De acuerdo a los viajeros, este es el mejor aeropuerto donde comer. Desde mariscos frescos hasta platos de ramen buenos para el corazón, no puedes elegir mal. Uno de los lugares favoritos de quienes pasan por aquí es Sushi Kyotatsu, donde el sushi es tan fresco que casi lo traen coleando.

 

Entonces, ya no tienes que sufrir de hambruna al momento de viajar si es que pasas por alguno de estos aeropuertos. ¿En cuál te gustaría comer primero?

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via Inc.

loading...


Leave a Reply