logo

Los 10 hoteles junto a los lagos más hermosos del mundo

Escrito por Daniela Gonzalez

Los lagos son algunos de los paisajes más pacíficos que podemos llegar a encontrarnos en este planeta. Parte de eso se debe a que no escucharás el rugir de las olas del mar, o el bullicio del tráfico citadino. Y parte se debe a que son un equilibrio perfecto en la naturaleza.

 

Si eres de aquellos que aman los escapes a cuerpos de agua que no sean salados, entonces alguno de estos 10 hoteles al lado de lagos te enamorarán:

 

1. Grand Hotel Tremezzo, Lago Como, Italia

VyV_Lagos 1

La dolce vita toma todo el significado de la expresión cuando disfrutas de una tarde contemplando las resplandecientes aguas del Lago Como. Y para que termines de relajarte, el hotel tiene un spa increíble, una alberca ubicada directamente sobre el lago, y su propio parque privado.

 

2. Castillo Ashford, Cong, Irlanda

VyV_Lagos 2

Cerca de las orillas del Lough Corrib, el segundo algo más grande de Irlanda, encontrarás el Castillo Ashford – digno de cualquier cuento de hadas. Además de las vistas de ensueño, también cuenta con una alberca, una terraza para fumar, un cine con 32 asientos y un spa.

 

Y si no tienes ganas de convivir con nadie, puedes rentar el Hideaway Cottage, una cabaña ubicada al lado del agua con un muelle privado. Claro está, sólo te costará $3,382 la noche.

 

3. Casa Palopó, Lago Atitlán, Guatemala

VyV_Lagos 3

Este lago no puede compararse con ningún otro, ya que se encuentra dentro de las montañas de la Sierra Madre, por lo que está rodeado de volcanes. Y por lo mismo, Casa Palopó no podía quedarse atrás. Con sólo siete cuartos – todos SIN televisión – la idea es que puedas explorar uno de los lagos más hermosos del mundo.

 

4. Matakauri Lodge, Lago Wakatipu, Nueva Zelanda

VyV_Lagos 4

12 cuartos de huéspedes te robarán el aliento con sus ventanas de piso a techo, sus terrazas privadas y sus chimeneas al aire libre. ¿Pero lo mejor de aquí? Las incomparables vistas al Lago Wakatipu en uno de los países más bellos.

 

5. Lake Austin Spa Resort, Lago Austin, Texas, Estados Unidos

VyV_Lagos 5

En las orillas del Lago Austin, localizado en la campiña texana, este resort de lujo brinda una experiencia exclusiva y aislada. Con cuartos rústicos y vistas al lago, jardines privados y un jacuzzi a la intemperie, no querrás regresar a casa.

 

6. Explora Patagonia, Lago Pehoé, Chile

VyV_Lagos 6

Dentro del Parque Nacional Torres del Paine, los cuartos del Explora tienen como vista extraordinaria al Lago Pehoé. Y podrás entretenerte con recorridos de la selva tropical, paseos a caballo, jacuzzis al aire libre, y una selección de fantásticos vinos.

 

7. Emerald Lake Lodge, Columbia Británica, Canadá

VyV_Lagos 7

Dentro del Parque Nacional Yoho, este hotel data desde 1902. Con hermosas cabañas, balcones privados, y la naturaleza canadiense, este lugar es el lugar perfecto para desconectarse.

 

8. Mirror Lake Inn Resort & Spa, Nueva York, Estados Unidos

VyV_Lagos 8

Este lugar solía ser una casa privada, construida en 1883. Pero hoy en día es una mezcla ideal entre lo rústico y lo moderno, con vistas incomparables del lago y galletas de chispas de chocolate caseras.

 

9. Palace Luzern, Lago Lucerna, Suiza

VyV_Lagos 9

Tomando como inspiración los lagos y montañas que lo rodean, este es uno de los mejores hoteles del país. Y no sólo porque tiene más de cien años, sino porque sus tranquilizantes tonos azules, verdes y turquesas te reciben con cuartos modernos y refinados con vistas incomparables al lago.

 

10. Impérial Palace, Lago Annecy, Francia

VyV_Lagos 10

Ubicado en el corazón de los Alpes, el Impérial Palace es el lugar perfecto para un escape veraniego. El hotel de la belle époque tiene desde un casino hasta un spa con vistas a los jardines y el lago.

 

Desde castillos centenarios hasta cabañas en medio del bosque, todos estos hoteles tienen algo en común: se encuentran ubicados al lado de algo todavía más hermoso… los lagos que sirvieron como inspiración para viajar, conocer, relajarse y disfrutar.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via CN Traveler

 

loading...


Leave a Reply