logo

Los 10 lugares más románticos para pedir matrimonio

Escrito por Daniela Gonzalez

Si eres de aquellos afortunados que han encontrado al amor de su vida, y están listos para hacer la pregunta más importante de toda su vida, entonces quizás tu única preocupación sea dónde pedir matrimonio.

Un viaje es una ocasión perfecta para pedirle a esa especial persona que pase el resto de su vida contigo. Lo único que falta es que elijas el lugar perfecto. Por eso, te presentamos los 10 lugares más románticos para proponer matrimonio.

 

Para los que aman la naturaleza

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_2

El Hotel Ladera en la isla caribeña de Santa Lucía es el cuadro perfecto para una propuesta de matrimonio increíble. Las dramáticas montañas Piton decoran el horizonte mientras se sumergen en una encantadora alberca privada.

 

Para los que aman los castillos

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_3

El Castillo de Ashford en Cong, Irlanda, es el lugar ideal para hacer realidad sus fantasías medievales. Esta propiedad de cinco estrellas tiene incontables maneras para la propuesta más romántica – desde cruceros sobre el lago hasta cabalgar a caballo. Los cuartos son románticos, los cuales están en uso desde el siglo XIII. Es un lugar digno del casamiento de un noble caballero con alguna bella damisela.

Te recomendamos este artículo sobre los 12 castillos donde puedes hospedarte…y que puedes pagar.

 

Para los que aman escaparse

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_4

La Isla de Hamilton, en Australia, cuenta con un aire inigualable de aventura y emoción. El resort Qualia es una gran opción para hospedarse, teniendo pabellones privados con piscinas, y la opción de cenar en la cubierta mientras se pone el sol. El hotel también cuenta con un paquete llamado Island Interlude, el cual permea de indulgencia a los huéspedes por medio de champaña, un picnic gourmet, y un crucero al atardecer.

Si deseas escaparte aún más, entonces una propuesta al aire puede ser la opción para ti. Toma un helicóptero sobre las encantadoras arenas blancas de Whitehaven Beach, y saca esa pequeña cajita llena de promesas.

 

Para los que buscan una tarde pacífica

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_5 VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_6

Un viaje a Nueva York culminando con una propuesta en Central Park. Dentro del famoso y enorme parque, el Bow Bridge es un increíble y pintoresco punto. Si vas en otoño, entonces tu propuesta estará pintada de románticos tonos naranjas y rojos. El aire de tranquilidad y la naturaleza brindarán a tu propuesta la belleza que deseas.

 

Para los románticos sin remedio

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_7

La Gruta de los Helechos, o Fern Grotto ubicada en Kauai, Hawaii, es la ubicación ideal. Esta gruta está decorada naturalmente con helechos colgantes, y el ambiente se vuelve suave y rítmico con el sonido de la cascada. La increíble acústica de la gruta da lugar a que haya músicos presentes, quienes después de tocar la canción de boda hawaiiana piden a los invitados que besen a la persona que está al lado. El siguiente paso sería arrodillarse.

 

Para los que creen en la magia

VyV_Nadar_Desnudo_15

En Vieques, Puerto Rico, se encuentra una bahía llena de magia. En realidad, está llena de microorganismos luminiscentes, pero el efecto es igual de hechizante. En la noche, cada uno de los movimientos dentro del agua es marcado por pequeñas estelas azules, como si las estrellas hubieran caído al agua.

Esta bahía también forma parte de nuestra lista de los lugares donde la naturaleza invita a nadar desnudo. Quizás la propuesta de matrimonio llegará a terminar en un punto así de divertido y emocionante.

 

Para los que adoran el romance tradicional

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_8 VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_9

No hay nada como París. La ciudad de las luces – o también, la ciudad de l’amour – es el destino ideal para una propuesta de matrimonio. No te formes en la Torre Eiffel. Los turistas arruinarán el ambiente y tu humor. Mejor, llega al famoso Hotel Four Seasons George V, donde tendrás varias opciones de dónde escoger. Los candelabros, el piano, y las pinturas del siglo XIX del lounge La Galerie brindan un romántico ambiente. Pero si prefieres tener lo mejor de ambos mundos, entonces hospédate en la suite del penthouse, donde la vista a la torre Eiffel mientras tienes una cena privada se convierte en un romance clásico sin comparación.

 

Para los que buscan algo fuera de lo convencional

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_10 VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_11

El bellísimo país italiano es un paraíso para los sentidos – y más si uno está enamorado. La comida, los paisajes, la cultura, la música y el ambiente nos envuelven y arropan en una fantasía hecha realidad. El restaurante del Hotel Grotta Palazzese en la pintoresca y original ciudad de Polignano a Mare (la cual forma parte de nuestra lista de 40 lugares que seguro no conocías) es el escape perfecto para el que busca salirse de la rutina y tener el momento más especial de su vida. De noche, la suave iluminación y el sonido de las olas acompañarán la propuesta, haciéndola única e inolvidable.

 

Para los aventureros

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_12 VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_13

Las cataratas de Victoria en Zambia, Sudáfrica, son un atrevido e intrépido lugar para una propuesta. A 100 metros de altura, el pedir la mano de alguien llenará de adrenalina cualquier propuesta. Si prefieres ser un poco menos aventurero, el Tongabezi Lodge puede organizar un paseo en bote hacia la Isla Livingstone, donde tendrás como fondo la suave espuma de las cataratas.

 

Para tener la mejor razón para abrazarse

VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_14 VyV_Lugares_Romanticos_Para_Pedir_Matrimonio_15

Las frías y pintorescas calles de Quebec, en Canadá, brindarán el mejor ambiente al romanticismo de la propuesta. Visitarla en invierno es la mejor idea, ya que la nieve y la noche sembrará un aire europeo dentro de la pequeña caja – y el frío logrará que exista una razón más para quedarse abrazados durante mucho, mucho tiempo.

 

Al final, el acto de pedir matrimonio es una experiencia inigualablemente bella. Pero si es en alguno de estos increíbles lugares, el sí es casi seguro. Sólo no olvides seguir viajando con tu pareja. Los mejores viajes se hacen tomado de la mano de alguien.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


2 responses to “Los 10 lugares más románticos para pedir matrimonio”

  1. Has dado en el punto con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

  2. Estoy encantado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por publicar esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .

Leave a Reply