logo

Los 10 mejores bares de terraza del mundo

Escrito por Daniela Gonzalez

Un coctel en tu mano, una leve brisa, increíble música y una vista incomparable. Estás en la cima del mundo y nadie lo puede negar. El encanto de un bar en terraza es algo que a todos nos fascina. Por eso te presentamos los 10 mejores bares de terraza en el mundo:

 

Moon Bar en Banyan Tree Bangkok, Tailandia

VyV_Bares de Terraza 1

Con 61 pisos por debajo, este impresionante bar parece desafiar la gravedad. Sus vistas son completamente de 360°, extendiéndose a todas direcciones del horizonte.

Acompaña esta increíble vista con un Thai Sabai, una bebida preparada con Mekhong, un licor nacional hecho con caña de azúcar y arroz, jugo de limón, hojas de albahaca y agua mineral.

 

The Rooftop at the Cape, Cabo San Lucas, México

 

VyV_Bares de Terraza 4

Este bar, basado en el Hotel Thompson, abrió en otoño del 2015, y continúa siendo el lugar adonde ir en Los Cabos. El mar de Cortés, el horizonte desértico y icónico marco natural de El Arco  son los mejores acompañantes para disfrutar de una bebida refrescante.

 

Baba Nest en Sri Panwa, Phuket, Tailandia

VyV_Bares de Terraza 2

No has visto todo a lo que albercas infinitas concierne. Y menos cuando tienen un bar en medio. Esto es Baba Nest – un bar flotante en medio de una alberca infinita de terraza en Phuket.

 

Flair Rooftop Restaurant Bar en Ritz-Carlton Shanghai, China

VyV_Bares de Terraza 3

La mejor vista y tragos de Shanghai se encuentran en la cima del Ritz-Carlton. Con 58 pisos de altura, la metrópolis luce en todo su esplendor con el río Huangpu y los modernos y emblemáticos edificios de fondo. Y si no te gusta mucho tomar alcohol y quieres algo más tradicional, también encontrarás sesiones de té por la tarde en fines de semana.

 

La Terraza de Casa Gangotena, Quito, Ecuador

VyV_Bares de Terraza 5

Esta terraza secreta de la mansión restaurada, Casa Gangotena, tiene una vista al centro histórico y colonial de Quito, con un especial énfasis en Plaza San Fransisco, el primer sitio que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

L’Oiseau Blanc en el Peninsula Paris, Francia

VyV_Bares de Terraza 6

La Ciudad de las Luces tiene panoramas románticos envidiables con el Sena, los emblemáticos techos y la torre Eiffel. Este bar de aviación estilo vintage tiene interiores que incluyen un avión real y cocteles temáticos que rindan homenaje a los pilotos franceses Charles Nungesser y François Coli, quienes intentaron el primer vuelo transatlántico de París a Nueva York en un avión llamado L’Oiseau Blanc, “el pájaro blanco” en francés.

 

Ozone, Ritz-Carlton Hong Kong, China

VyV_Bares de Terraza 7

El bar de terraza más alto del mundo tenía que cumplir sus expectativas. Con 118 pisos de altura, las vistas de la isla de Hong Kong son incomparables, emocionantes y menos aterradoras con un coctel en la mano.

 

Room 09 en Tinto Boutique Hotel, Santiago, Chile

VyV_Bares de Terraza 8

Este bar se encuentra sorprendentemente fuera del radar. El lounge clandestino en la cima del hotel Tinto Boutique es una joya del vecindario bohemio de Bellavista. Recuerda que este bar es sólo para miembros, pero podrás entrar por una bebida y codearte con estrellas de la farándula después de cenar en el Restaurante 040 en el mismo hotel.

 

Moonlite Bar en Anantara, Seminyak, Bali

VyV_Bares de Terraza 9

Indonesia tiene fama de ser un lugar donde uno se pierde para encontrarse, para encontrar paz interior. Pero también tiene fama de ser un lugar donde encontrar increíbles fiestas. Este restaurante de terraza tiene vista al mar, el cual hará de un viaje a Bali algo tanto relajante como divertido.

 

AER Lounge en el Four Seasons Mumbai, India

VyV_Bares de Terraza 10

34 pisos en el aire es donde encontrarás un respiro del encanto caótico de la ciudad más poblada de India. Ocupa todo el terreno de la terraza del Four Seasons, con vistas incréibles del frenesí que se encuentra debajo. Y de noche, las luces iluminan y decoran el horizonte con el mar Arábigo detrás.

 

 

Desde bares secretos hasta las vistas más exclusivas de enormes metrópolis, sin duda alguna son lugares donde hay que atreverse a ir una vez en la vida.

 

¿A cuál de estos bares te gustaría ir primero? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply