logo

Los 10 viajes que necesitas hacer este verano

Escrito por Daniela Gonzalez

Al llegar el verano, todos soñamos con escapar, con huir a tierras lejanas, con ver hermosos atardeceres y vivir las mejores experiencias. Por esto, te presentamos 10 destinos increíbles a los que necesitas viajar para tener el escape perfecto.

 

Reykjavik, Islandia

ViajeyViaje_Verano_1

¿Por qué? Porque durante el verano, atardece alrededor de la media noche, y amanece a las 2:30 de la madrugada – por lo que el verano tiene más de 20 horas de luz al día. Esto significa que prácticamente todo el día puede ocuparse para explorar los increíbles paisajes de Islandia.

 

Bariloche, Argentina

ViajeyViaje_Verano_2 ViajeyViaje_Verano_3

¿Por qué? Porque además de ser una hermosa ciudad, actualmente de aquél lado del mundo es invierno, por lo que es convierte en la mejor temporada para esquiar. Una de las más increíbles ubicaciones para realizar los deportes invernales es Cerro Catedral, donde esperan el esquí, el snowboard, el esquí nórdico, heliesquí, trineos y cuatriciclos. Emoción pura sobre nieve. Y aún más impactante cuando se encuentra a 2,100 metros sobre el nivel del mar.

 

Costa Norte de Brasil

ViajeyViaje_Verano_4

¿Por qué? Porque  los estados de Rio Grande do Norte, Ceará y Pernambuco están en un auge turístico impresionante – y las playas son hermosas y el clima plácido. Brasil es diversión, sabor y samba. Hay pocas cosas mejores que disfrutar de una típica caipirinha o bucear en los arrecifes de Fortaleza.

 

Chicago

ViajeyViaje_Verano_5 ViajeyViaje_Verano_6

¿Por qué? Porque la ciudad del viento tiene el mejor clima durante el verano – comparado con sus ventiscas invernales de grados centígrados negativos. Además de esto, muchos de los más deliciosos restaurantes están abriendo sus puertas en Chicago. Si nunca has probado la pizza estilo Chicago – es decir deep dish ­– entonces es algo que NECESITAS hacer antes de morir.

 

Costa Rica, del lado del Pacífico

ViajeyViaje_Verano_7

¿Por qué? Fuera de ser el set para las increíbles producciones con dinosaurios jurásicos, Costa Rica es un bellísimo país tropical con muchísimos tesoros para descubrir. Las vistas, el sol y el relajado ambiente tropical son el escenario perfecto para un escape veraniego.

 

Panamá

ViajeyViaje_Verano_8 ViajeyViaje_Verano_9

El pequeño país de Panamá está repleto de fantásticas ubicaciones y lugares por descubrir. El Canal de Panamá celebró su centésimo cumpleaños el año pasado, y se encuentra rodeado de las mejores playas y un increíble ambiente. Al ser tan pequeño, es posible el recorrer el país de extremo a extremo para disfrutar las playas de fina arena blanca del Caribe y las doradas playas granulosas del Pacífico. El Centro Histórico – conocido como Casco Viejo y sus impactantes edifcios al lado del mar son una impresionante y bellísima vista. Para hospedarte, te recomendamos el bellísimo American Trade Hotel – ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá. Si esto no es suficiente para convencerte, también es un paraíso fiscal libre de impuestos – por lo que las compras son una locura.

 

Cuba

ViajeyViaje_Verano_10

¿Por qué? Porque las noches de verano no tienen comparación cuando se pasan en Cuba. Visitar la Habana y bailar como Baby en Dirty Dancing es uno de los sueños que puedes cumplir este verano – sin que te arrinconen contra la pared.

Por su belleza, sazón y cultura, Cuba también forma parte de nuestra lista de las 25 mejores islas del Caribe.

 

Milán

ViajeyViaje_Verano_11

Con la Expo Milano corriendo hasta finales de Octubre, la ciudad es la anfitriona de 140 países que exhiben lo mejor de su tecnología para responder a una necesidad vital: el garantizar comida sana, segura y suficiente para todos – mientras se respeta al planeta y su equilibrio. Además de esta increíble exposición – la cual está atrayendo a turistas y celebridades por igual – Milán es una hermosa ciudad, con su icónica catedral y su fantástica comida.

 

Istria, Croacia

ViajeyViaje_Verano_12

La península de Istria es una sorpresa multicultural del mar Adriático. Los románticos pueblos de Rovinj, Porec y Pula están rociados de la cultura italiana, creando una hermosa mezcla entre ambos países. Y si deseas regresar con algún souvenir, en esta parte del mundo, la lavanda se utiliza para muchas cosas, entre ellas jabones, sales de baño, aceites esenciales, perfumes y más.  Rovinj se encuentra a sólo 3 horas en ferry de Venecia, por lo que puedes hacer una visita a la capital del amore, subirte a una góndola, y perderte entre los canales y las calles.

Para más ideas qué deberías llevarte a casa, te recomendamos este artículo sobre los mejores souvenirs del mundo.

 

Choquequirao, Perú

ViajeyViaje_Verano_13

¿Por qué? Porque la “ciudad hermana” de Machu Picchu también cuenta con sitios arqueológicos Incas – con menos turistas. No estarás peleando contra miles de otras personas para poder admirar el paisaje. Aquí, el paisaje permanece intacto, salvaje y natural. Es un solitario y pacífico lugar, perfecto para reflexionar y meditar lejos de la rutina cotidiana.

 

Las historias de verano duran para siempre. ¿Dónde quieres vivir la tuya?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply