logo

Los 12 lugares más fotografiados de Nueva York

Escrito por Daniela Gonzalez

La ciudad que nunca duerme tiene una razón para causar tantos desvelos: su belleza. Es tan contagiosa que todo el que la visita se encuentra cada vez con más y más ganas de mantenerse despierto para admirar todo lo que tiene para ofrecer. Y es por esto que Nueva York es una de las ciudades más fotografiadas del mundo.

 

Te presentamos sus 12 lugares más capturados por turistas y fotógrafos:

 

1. Museo Guggenheim

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_1

Las escaleras son la joya reconocible de este establecimiento – y son de las estructuras más fotografiadas dentro de la ciudad.

 

2. Terraza Bethesda, Central Park

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_2

El corazón del parque más famoso de Nueva York es razón suficiente para ser uno de los lugares más capturados. Añádele los cambios de estación y tienes un tesoro hecho paisaje.

 

3. Top of the Rock, Rockefeller Center

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_3

Posicionado en el lugar perfecto para tomas del norte y del sur de Manhattan, las fotografías capturadas en este lugar incluyen todo el fantástico terreno de Central Park, el edificio Empire State y el edificio Chrysler.

 

4. Edificio Empire State

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_4

Los detalles arquitectónicos de 1930, con murales, barandales y cornizas, son una de las bellezas más impactantes de este edificio. Su inolvidable estructura y sus plataformas de observación son el epítome de la belleza neoyorkina.

 

5. One World Trade Center

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_5

Desde su plataforma de observación podrás admirar todo Manhattan (no, no es broma), Brooklyn, el Puerto de Nueva York, y una parte de Nueva Jersey. Nada mal para echarle un vistazo a la ciudad.

 

6. Edificio Flatiron

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_7

Además de mostrar la grandeza de los años veinte en el famoso cruce de Broadway sobre la Quinta Avenida (una de las calles más famosas del mundo), este edificio es una gran muestra de los primeros rascacielos estadounidenses.

 

7. Bolsa de Valores de Nueva York

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_6

Donde el dinero nace, cambia de manos, muere y renace. Además de ser la sede donde el dinero es lo más importante, es el vecindario más antiguo de Nueva York, y uno de los más distinguidos.

 

8. Puente Brooklyn

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_8

Un ícono de la ciudad. Es tan fantástico que ha logrado trascender los tiempos y unir a la vez la grandeza de su época con la cotidianidad de la vida moderna.

 

9. Viaducto Park Avenue en la Terminal Grand Central

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_9

Además de ser una de las 17 estaciones de trenes más bellas del mundo, tiene uno de los lugares más hermosos y mostrados en la cultura popular.

 

10. Little Italy, Manhattan

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_10

La comunidad italo-americana se instaló a lo largo de Brooklyn, Queens y hasta Nueva Jersey, trayendo consigo la cultura, el sazón y hasta la deliciosa comida de su tierra natal.

 

11. Washington Square Park

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_11

Su arco es lo que lo ha vuelto famoso, pero su arquitectura neofederalista y sus tenues tonalidades ocre y naranja cada otoño lo hacen un lugar fantástico.

 

12. Parque Elevado High Line

VyV_Lugares_Mas_Fotografiados_Nueva_York_12

Este parque aéreo es una de las creaciones más inspiradas de la ciudad. Es una dosis revitalizante de naturaleza en una urbe caótica.

 

En realidad, todo Nueva York es una mezcla de sensación, luz y color esperando ser fotografiada.

 

¿A cuál de estos lugares te gustaría ir primero? ¡Cuéntanos!

 

 

Via CN Traveler

 

 

loading...


Leave a Reply