logo

Los 12 viajes que debes tomar en tus 30

Escrito por Daniela Gonzalez

Cumplir 30 puede, para muchos, parecer el fin del mundo. Pero la verdad es que es una época mágica donde sentirás que tu vida apenas comienza. Para empezar, ya eres un adulto hecho y derecho, y seguramente también tendrás un poco de dinero extra en tu bolsillo.
Por esto, te dejamos los mejores viajes que podrás tomar durante esta tercera década de tu vida:

1. Argentina

Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina, South America

 

Vino, asados, escaladas y escapadas andinas. Argentina lo tiene todo, pero si eres una amante de la aventura a la intemperie entonces este es el lugar perfecto, con sus hermosas carreteras enmarcadas por montañas nevadas.

2. Belice

 VyV_Viajar en 30 2
Desde hermosas playas para practicar snorkel o buceo, hasta la selva tropical y una vida nocturna incomparable, Belice tiene todo lo que necesitas para dos de las actividades más importantes en tus treinta: la aventura y el descanso.

3. Islandia

People at the Jokulsarlon Glacial Lagoon, Breidamerkurjokull Glacier, Vatnajokull Ice Cap, Iceland

Ver las bellas auroras boreales o conocer sus playas de arena negra, Islandia es uno de esos países que no te puedes perder. Y si no nos crees, te dejamos 32 fotografías que te harán querer comprar un boleto a esta hermosa nación.

4. Italia

positano, sunset, dawn, italy, amalfi, coast, "amalfi coast", beach, mediterranean, campania, sorrento, salerno, ravello, landscape, see, ocean, travel, colorful, town, tourism, resort, sunshine, coastal, seaside, seascape, hotels, tourists, residential, village, nature, italian

 

Para los que aman la comida, los paisajes y la historia. Este cálido país en verdad lo tiene todo, desde renombrados viñedos hasta estructuras milenarias como el Coliseo.  Y si no crees que te enamorarás, te dejamos las 15 razones por las que nos enamoramos de una de sus ciudades más hermosas: Florencia.

5. Japón

Kyoto, Japan - November 19, 2012: Fall at Ginkaku-ji Temple of the Silver Pavilion. The site was originally intended as a villa but was turned into a Buddhist complex in 1490.

La mezcla perfecta entre cultura y tradiciones milenarias y el extremo vanguardista del futurismo en un mismo país. Japón es de esos lugares que vale la pena conocer con la mente y el corazón abierto, porque lo más probable es que no seas la misma persona que eras cuando regreses.

6. Nueva Zelanda

Late evening sun highlights rolling countryside of Waiheke Island. Little Barrier Island in distance

El país perfecto. Todo en él es hermoso, desde sus lagos y montañas nevadas hasta el ingenioso set de Hobbiton. Y estos son los 19 lugares que no te puedes perder cuando visites Nueva Zelanda.

7. Perú

Aerial view of Macchu Picchu ruins in remote landscape, Cusco, Peru
Nada como reencontrarte con tu juventud mientras escalas hacia la cima de Machu Picchu, una de las 18 ruinas más hermosas del mundo. Y nada como descubrir que hay mucho más en Perú que la antigua ciudad de los Incas, desde incomparable gastronomía hasta hermosas ciudades.

8. Portugal

Europe;Portugal;Duoro Valley;Terraced Vineyards linning the hills of the Duoro Valley

Vino, playas, surf, y cultura. Además de que es mucho más barato que una de sus famosas contrapartes, España, este país tiene mucho que ofrecer, comenzando por ser uno de los mejores lugares para viajar durante el 2017.

9. Sudáfrica

Coastal view, Misty Cliffs, Cape Town, Western Cape, South Africa. (Photo by:  Education Images/UIG via Getty Images)

Este es para los aventureros de corazón. Si buscas emoción extrema, nada como bucear con los famosos tiburones sudafricanos o reservar un safari para ver animales salvajes como elefantes y leopardos.

10. Tahití

VyV_Viajar en 30 10
Además de ser la isla más grande de la Polinesia Francesa, este es uno de los climas tropicales libre de la amenaza del zika. Pero no sólo esto – Tahití es verdaderamente un paraíso terrenal digno de visitarse al menos una vez en la vida.

11. Uruguay

Montevideo, Uruguay - January 26, 2013: Palacio Salvo seen from Plaza Independencia. Upon closer inspection, people can be seen walking around the plaza.

Desde espectáculos en vivo de tango hasta playas de arena blanca, Uruguay es uno de los mejores lugares para viajar en el 2017 y también tiene una de las mejores playas secretas del mundo. Nada mal para disfrutar durante tus treinta.

12. México

VyV_Viajar en 30 12

Sólo diremos esto: Nada se compara con conocer tu propio país durante una de las mejores décadas de tu vida.
La libertad de los treinta viene por varias cosas, desde que por lo general el ingreso económico es un poco más alto y que es una temporada en la que – al menos al inicio de la década – las parejas jóvenes suelen no tener hijos todavía. Sin ataduras y con el dinero necesario, nada te detiene para conocer el mundo en tus treinta. Como dijimos al principio, esto apenas comienza.
Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!
Via T+L
loading...


Leave a Reply