logo

Los 17 mejores lugares para viajar en el 2017

Escrito por Daniela Gonzalez

Un nuevo año está lleno de nuevas oportunidades y nuevos propósitos. Es por esto que uno de los más compartidos es justamente, viajar.

Por esto, nos parece apropiado el presenter un listado de los 17 mejores lugares para viajar en el 2017. Te dejamos la lista:

 

1. Canadá

vyv_2017-1

En el 2017 podrás conseguir el Discovery Pass, un pase libre a todos los parques nacionales. Y con más de 40 parques y reservas, el país tiene muchas razones para ser visitado.

 

2. Cuba

vyv_2017-2

Y llegar mucho más allá de la Habana. Conocer ciudades cubanas más pequeñas, como Santa Clara, Holguin y Camaguey, será una experiencia auténtica y original.

 

3. Bermudas

vyv_2017-3

Siendo una de las pocas islas que escaparon del virus del zika, Bermudas se convirtió en un paraíso caribeño.

 

4. Grecia

vyv_2017-4

Entre Atenas, Santorini, y muchas otras increíbles islas que no todo mundo conoce, Grecia tiene todo lo que necesitas: historia, arquitectura, gastronomía y un excelente ambiente, espolvoreado con hermosos mares y atardeceres.

 

5. Escocia

vyv_2017-5

Si no nos crees, te dejamos las 15 razones por las que necesitas visitar este país.

 

6. Escandinavia

vyv_2017-6

Noruega es el país más hermoso de Europa. Y si le sumas las bellezas que son Finlandia y Suecia, tienes un recorrido como ningún otro.

 

7. Portugal

vyv_2017-7

Tras el rediseño de 31 de sus principales plazas, Lisboa se convirtió en una ciudad hermosa y restablecida a sus días de gloria.

 

8. La Costa Croata

vyv_2017-8

Croacia resulta ser una feliz sorpresa para quien no conoce de las increíbles playas de Split, Dubrovnik, Vis y Hvar, entre muchas otras.

 

9. Jerusalén

vyv_2017-9

Mucho más que sitios religiosos y monumentos antiguos, Jerusalén está creciendo con una escena gastronómica de fusiones latinas y una latente vida nocturna.

 

10. Nueva Zelanda

vyv_2017-10

Con más de 19 hermosos lugares para visitar y 8 razones para viajar a este país durante el invierno, Nueva Zelanda es un escape que definitivamente vale la pena.

 

11. Tokio, Japón

vyv_2017-11

Con una mezcla cultural entre la antigua tradición y el caos moderno, Japón es uno de los destinos más originales del próximo año.

 

12. Zimbabue

vyv_2017-12

Además de ser el hogar de las Cataratas Victoria, una de las 15 albercas naturales más hermosas del mundo, Zimbabue también tiene reservas naturales repletas de fauna y flora endémica.

 

13. Ruanda

vyv_2017-13

Con nuevos hoteles que abrirán dentro de un cono volcánico y cabañas de safari que promueven el cuidado de la naturaleza, Ruanda es uno de los destinos africanos que también ostentan una vida nocturna y una gastronomía incomparable.

 

14. Buenos Aires, Argentina

vyv_2017-14

La capital de este país es mucho más que asado, vino y tango – es el corazón de Argentina.

 

15. Patagonia Chilena

vyv_2017-15

Visitar el parque nacional Torres del Paine es ahora más fácil que nunca, ya que ahora hay un vuelo sin escalas desde la capital, Santiago, hasta Puerto Natales. La montaña, el fiordo y el glacier te recibirán con los brazos abiertos.

 

16. Uruguay

vyv_2017-16

Entre hermosas playas, deliciosa comida y exquisitos vinos, nuestra única pregunta es: ¿qué esperamos?

 

17. México

vyv_2017-17

Hay pocas cosas tan hermosas como conocer tu propio país. Y definitivamente, no necesitas irte lejos para viajar, y menos en un lugar tan hermoso como nuestra nación.

 

Desde montañas nevadas hasta hermosas playas y ciudades antiguas, el 2017 tiene mucho que ofrecer.

¿Adónde viajarías primero?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply