logo

Los 7 mejores lugares para viajar durante diciembre

Escrito por Daniela Gonzalez

La Navidad es una temporada mágica para convivir con la familia y regresar a nuestro hogar de la infancia. Pero también es una excelente época para viajar y descubrir la magia que nos espera en el mundo.

Desde calientes playas hasta las resplandecientes luces de los mercados de navidad, estos son los 7 mejores lugares para viajar en diciembre:

 

1. Azores, Portugal

vyv_diciembre-1

Un archipiélago en medio del Atlántico compuesto por 9 islas hechas para la aventura: excursiones para ver ballenas, nado con delfines y escalar hermosas montañas.

También, la isla Terceira es donde se encuentra el único volcán en el mundo donde se pueden visitar tanto la chimenea como una cámara de magma secundaria.

 

2. Viena, Austria

vyv_diciembre-2

Viena es mucho más que sólo la capital austriaca. En realidad, es más bien la capital de la Navidad por sus hermosos y afamados mercados navideños. Puedes recorrer más de 100 puestos en Rathausplatz, Theresien-Platz, y recorrer el hermoso palacio Schönbrunn con todo el encanto de la temporada.

 

3. Islas Turcas y Caicos

vyv_diciembre-3

No por nada son unas de las 25 mejores islas del Caribe. Viajar al mar caribeño durante la temporada navideña, ya que escapamos del frío citadino para ser abrazados por las suaves olas turquesa y la nívea arena.

 

4. Praga, República Checa

vyv_diciembre-4

Empezando por el gigantesco árbol navideño en el centro histórico de la ciudad, la encantadora arquitectura decorada por copos de nieve, y la belleza de la cultura checa, este destino es perfecto para vivir la temporada decembrina.

 

5. Ciudad de Panamá, Panamá

vyv_diciembre-5

Esta es una de las mejores temporadas para viajar a este país, ya que es cuando ha terminado la temporada de lluvias. Siempre cálido, Panamá te recibirá con temperaturas de 30 grados centígrados y con hermosas playas tanto en el Caribe como en el Pacífico.

 

6. Los Cabos, Baja California Sur, México

vyv_diciembre-6

México no podía quedarse atrás. Los Cabos se convierte en un destino cada vez más internacional con cada día que pasa. Y en diciembre, es temporada de avistamiento de ballenas.

 

7. Nueva York, Estados Unidos

vyv_diciembre-7

Para viajar a la ciudad que nunca duerme, quizás es mejor hacerlo a finales de diciembre para aprovechar y recibir el año nuevo en Times Square. Aún así, toda la ciudad está decorada bajo temas navideños, y la pista de hielo de Rockefeller Center se convierte en un punto de diversión para locales y turistas.

 

Desde ciudades nevadas con luces navideñas hasta playas soleadas y relajantes, lo más difícil será elegir adónde quieres viajar.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply