logo

Los hoteles más extraños del mundo

Escrito por Daniela Gonzalez

Quizás nunca pensaste viajar a algún lugar específicamente para hospedarte en un hotel. Claro, a menos que éste sea el Stanley Hotel, donde Stephen King se inspiró para escribir El Resplandor (el cual se rumora es uno de los 50 lugares más embrujados de Estados Unidos). Pero fuera de esto, muchas veces el hotel es lo último en lo que piensas… hasta que ves que hay lugares que vale la pena conocer para hospedarse. Por esto compilamos esta lista de los hoteles más extraños del mundo:

1. Manta Resort, Zanzibar, Tanzania

VyV_hoteles raros 1

Mejor conocido como el hotel flotante. Esta creación de Mikael Genberg pareciera una casa completamente normal hasta que vemos el piso. En vez de madera o linóleo, te encontrarás con el fondo del mar. Cada paso irá acompañado de una linda convivencia con los animales marítimos.

2. Propeller Island City Lodge, Berlín, Alemania

VyV_hoteles raros 2

VyV_hoteles raros 7

Una continua locura creada por el artista Lars Stroschen. Hay camas que cuelgan de cuerdas, habitaciones decoradas en su totalidad por espejos en forma de caleidoscopio, una habitación como  celda de cárcel, habitaciones con cama en forma de ataúd y demás. La joya de este hotel es la habitación Upside Down (al revés), donde todo parece ser completamente normal – hasta que miras que todos los muebles están en el techo y lo único en el piso es una cama, una mesa y una televisión.

3. Wanderlust Hotel, Singapur

VyV_hoteles raros 3

Este hotel forma parte de nuestra lista de 15 hoteles dignos de un cuento de hadas, y no es difícil entender por qué. El punto es que el hotel es un jardín de juegos para adultos, dividiendo sus cuatro pisos en distintos escenarios.

4. La Balade des Gnomes, Heyd, Bélgica

VyV_hoteles raros 4 VyV_hoteles raros 5

Traducido a “el camino de los gnomos”, este hotel tiene como inspiración creadora las leyendas e historias que el arquitecto Mr. Noel planteó en sus cuartos. La idea aquí es que todo es posible – hasta hospedarte dentro del caballo de Troya.

5. Au Vieux Panier, Marsella, Francia

VyV_hoteles raros 6

Este hotel deja que distintos artistas hagan lo que quieran con 5 habitaciones. Así llegó a crearse un cuarto llamado Half Graffiti Room, también conocido como “El Cuarto de Pánico”. Es completamente blanco de un lado y completamente graffiteada del otro.

Aquí realmente importará de qué lado de la cama dormiste para saber si estás calmado o psicodélico.

¿Te hospedarías en alguno de estos hoteles? ¡Cuéntanos!

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

Via Expedia

loading...


Leave a Reply