logo

Los lugares más embrujados de Estados Unidos

Escrito por Daniela Gonzalez

Los lugares más embrujados de Estados Unidos

 

Todos hemos sentido, en algún punto u otro, que alguien – o mejor dicho, algo – nos está viendo. A todos se nos ha puesto el pelo de punta cuando cae la oscuridad, o cuando entramos a cierto lugar con una energía extraña.

Hay ciertos lugares donde las emociones fueron tan fuertes, o los eventos tan traumáticos, que las personas permanecen incluso después de morir.

 

Prepárate para conocer historias realmente aterradoras. Te presentamos los 50 lugares más embrujados de Estados Unidos:

 

1. Calderas Sloss en Birmingham, Alabama

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 17.55.22

La Sloss Furnace fue una fábrica de acero que estuvo en funcionamiento casi noventa años, desde 1882 hasta 1971. Durante este tiempo reunió un número enorme de muertes. Hoy en día, se han registrado reportes de gritos, ruidos extraños, apariciones, e inclusive el fantasma de un trabajador, el cual ronda en las premisas. Para los verdaderamente aventureros, hay tours de miedo disponibles alrededor de las instalaciones.

 

2. Auditorio Wendy Williamson de la Universidad de Alaska, en Anchorage, Alaska

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 17.58.33

Un auditorio. ¿Nada fuera de lo común, verdad? Por naturaleza, cualquier lugar con un escenario demandará la atención de quien lo visite. En este auditorio, al finalizar un espectáculo, la audiencia preguntó: “¿Cómo lograron que la mujer de blanco estuviera flotando?”. No había ninguna mujer de blanco en el elenco.

Se han registrado 6 fantasmas en total, entre ellos la mujer de blanco, una niña de 8 o 9 años, de la cual se pueden oír sus risas, un fantasma que se sospecha que fue músico, un hombre que disfruta observar los espectáculos recargado en una pared o en la parte trasera del escenario (a la cual no hay acceso disponible), otro hombre que tira a jovencitas con cabello castaño por las escaleras del vestíbulo, dejando moretones en forma de manos en la espalda de sus víctimas al ser empujadas, y un adolescente tímido, el cual casi no se manifiesta. La base del teatro y la actuación es la representación de emociones y sentimientos. Quizás esta energía es lo que atrae a los fantasmas a este lugar.

 

3. Teatro Bird Cage en Tombstone, Arizona

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.01.00

Este teatro, cantina, salón de juegos de azar y burdel estuvo en operación desde 1881 hasta 1899. Estaba abierto las 24 horas del día, siendo el centro nocturno más salvaje y alocado. Por lo mismo, ocurrieron docenas de muertes dentro del establecimiento, contando con más de 120 agujeros de balazos en las paredes. Los fenómenos paranormales de este lugar incluyen música espeluznante, risas, gritos, y apariciones de vaqueros y prostitutas.

 

4. El Hotel Crescent en Eureka Springs, Arkansas

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.02.32

Conocido como “El Hotel Más Embrujado de Estados Unidos”, fue construido en 1886 para los ricos y famosos, pero cayó en el olvido. Al pasar los años, fungió como colegio para mujeres jóvenes, universidad, hotel de verano, un hospital a cargo del excéntrico inventor y doctor autodenominado, Norman G. Baker, y de nuevo como un hotel. Este espeluznante lugar ha tenido reportes de hasta 8 espíritus de diferentes épocas, entre ellos una joven mujer, quien murió por una caída desde el techo del edificio, una enfermera que empuja equipo médico, un hombre con sombrero y saco de cola de pingüino, un obrero que perdió su balance y cayó a su muerte, una mujer que falleció víctima del cancer, y el mismo Norman G. Baker.

 

5. Isla de Alcatraz en San Francisco, California

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.14.37

La isla de Alcatraz está localizada en el centro de la bahía de San Francisco. Fue construida en 1859, y operó como defensa militar y prisión federal. Sus presos más famosos: Al Capone, Robert Franklin Stroud, Bumpy Johnson, James “Whitey” Bulger y Alvin Karpis. Mientras fungió penitenciaría, 8 personas fueron asesinadas por presos, un guardia murió, cinco presos perecieron en ataques azarosos, cinco prisioneros se suicidaron y más de una docena falleció intentando escapar. Un prisionero en el bloque de celdas D – el más embrujado de todos – vio un par de ojos rojos en la noche y gritó durante horas. A la mañana siguiente, lo encontraron muerto con la cara morada, los ojos saltones y marcas extrañas alrededor de su garganta.

La actividad reportada de la prisión incluye susurros en las celdas, puertas cerrándose, figuras fantasmas en los pasillos, gemidos, ruidos de cadenas, cambios drásticos en la temperatura y sonidos de instrumentos musicales y máquinas de coser.

Al parecer, hay más prisioneros siendo todavía detenidos dentro de la prisión de Alcatraz.

 

6. El Stanley Hotel en Estes Park, Colorado

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.15.48

Este hotel fue fundado en 1909 para la clase alta estadounidense. Stephen King, el escritor de horror, se hospedó aquí numerosas veces, convirtiéndose en la inspiración para el Overlook Hotel de su besteller, El Resplandor. En la década de los setenta, el hotel tenía fama de un alto índice de actividad paranormal, con historias de fantasmas en las áreas comunes y los cuartos de huéspedes. Las dos áreas más activas son el cuarto piso y el salón de conciertos, donde se escuchan fiestas y música… lo cual no es de extrañar que sirviera como punto de partida para el famoso escritor, quien estuvo en el hotel cuando no había un solo huésped más. ¿Escuchamos que alguien dice redrum por ahí?

 

7. Sanatorio Seaside en Waterford, Connecticut

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.17.27 

Fundado en la década de los treinta para niños con tuberculosis, también fungió como un asilo de ancianos, un hospital, y una institución mental. Durante 1970 se supo que los pacientes eran maltratados por el personal, y obtuvo una cantidad extraordinaria de reportes de suicidios y casos de abuso. El sanatorio fue clausurado en 1996, y continúa de esta manera. Las voces y apariciones de este lugar pueden ser de pacientes torturados y suicidas, quienes nunca pudieron abandonar el lugar.

 

8. El Fuerte Delaware en Pea Patch Island, Delaware

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.22.29

El Fuerte Delaware fue construido durante la guerra de 1812, y se utilizó como prisión durante la Guerra Civil estadounidense, llegando a detener hasta 40 mil prisioneros, de los cuales murieron 2,900. Las apariciones reportadas son de soldados, los cuales se manifiestan a través de pasos, voces y apariciones corpóreas. Se ha logrado identificar a tres fantasmas principales: El cabo Stefano, un soldado que murió cayendo por las escaleras, en las cuales todavía se escuchan los ruídos de su caída, un intendente, que se aparece limpiando un pasillo, y el fantasma de la cocina, una figura femenina que entra a las instalaciones a revisar y mover el equipo de cocina, o inclusive a ver cómo está quedando la sopa.

 

9. Teatro Florida en Jacksonville, Florida

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.21.12

El local más embrujado de Florida, con alrededor de 50 espíritus en sus instalaciones. Un video de evidencia muestra a una aparición, el cual ha sido registrado como evidencia al no haberse podido desmentir.

 

10. Casa Kennesaw en Marietta, Georgia

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.24.06

Solía ser un hospital, pero ahora es un museo. Este edificio resguardaba soldados de la Confederación, de los cuales se cree que cientos siguen en el lugar. Una vez, un grupo de personas dentro de un elevador terminó en el sótano, donde encontraron soldados en camas de hospital.

 

11. Palacio ‘Iolani en Honolulu, Hawaii

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.24.13

Este palacio solía ser la residencia de la familia real hawaiiana. Hoy, es un museo que exhibe varios fantasmas de la realeza, ya que se han visto y oído a varios fantasmas, sobre todo a la Reina Liliuokalani.

 

12. Antigua Penitenciaría Estatal de Idaho en Boise, Idaho

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.34.12

Esta penitenciaría tenía como prisioneros a asesinos políticos y una asesina serial, y operó durante más de cien años. Hoy en día los fenónemos incluyen pasos, voces, gritos y sensaciones emocionales abrumadoras.

 

13. Hotel Congress Plaza en Chicago, Illinois

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.36.50

Operando durante más de 100 años, este hotel es famoso por su actividad paranormal. Los huéspedes y empleados han reportado todo: desde apariciones y voces hasta la presencia de un cuarto tan horrible – ubicado en el doceavo piso-, que se ha tenido que sellar desde afuera, para evitar que lo que esté adentro – sea lo que sea – no salga jamás. Uno de sus fantamas más notorios es un vagabundo, quien se rumora que fue asesinado dentro de las instalaciones. También, cuando hay una boda en el salón de fiestas, una dama de honor posa junto al piano para las fotos… pero nunca aparece en las fotografías. En el cuarto 441, diversos huéspedes han reportado numerosas veces la misma incidencia: ver el contorno de una figura femenina.

 

14. Hotel French Lick Springs en French Lick, Indiana

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.46.05

Construido a inicios del siglo XX, en este hotel se han oído voces, pasos, e inclusive se han reportado el fantasma de un asistente de elevador y diversas llamadas a la recepción del hotel desde cuartos vacíos.

 

15. Casa de los Asesinatos de Villisca, en Villisca, Iowa

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.44.11

La noche del 9 de junio de 1912, la familia Moore se preparó para dormir. El padre, Josiah, la madre, Sarah, y sus cuatro hijos: Herman, de 11 años, Katherine, de 10 años, Boyd, de 7 años, y Paul, de apenas 5 años de edad. Una pijamada fue el motivo de que hubiera dos invitadas, amigas de Katherine, que pasarían la noche en la casa.

La mañana del 10 de junio, a una vecina le extrañó que la familia no hubiera comenzado sus tareas cotidianas, y fue a averiguar. Al encontrar cerrada la puerta, llamó a Ross Moore, hermano de Josiah, para que pudieran entrar a ver si la familia estaba bien. Encontraron a los ocho habitantes de la casa muertos, a causa de un hacha. El asesino – o asesinos – comenzó con los padres, siguió hacia los cuartos de los niños y terminó con las invitadas. Cuando acabó la masacre, cubrió todos los espejos y desapareció. Hasta el día de hoy no se ha resuelto el misterio de este asesinato… y los vecinos han reportado oír a niños gritando y riendo, pasos y gritos, y voces que susurran “escóndete”.

 

16. La casa de Sallie en Atchison, Kansas

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.51.01

En esta casa vive una pequeña nina llamada Sallie. A Sallie le gusta jugar, y le encantan las travesuras y las bromas. Pero Sallie no está viva. Además de ella, se cree que otras entidades residen en este hogar, y que probablemente sean demónicas. El dueño de la casa sufrió ataques físicos y violentos, como múltiples rasguños y marcas de dedos quemados sobre su piel. Además de esto, en la casa las fotografías colgadas aparecían al revés, las velas se derretían de maneras extrañas, y los objetos se movían sin explicación alguna.

 

17. Sanatorio Waverly Hills en Louisville, Kentucky

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.49.50

Este complejo abandonado solía ser un sanatorio de tuberculosis y un asilo de ancianos y discapacitados mentales. Se estima que han muerto miles de personas ahí, y que muchos de sus espíritus permanecen allí todavía.

 

18. La Plantación de los Myrtles en St. Francisville, Louisiana

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.54.19

Esta plantación del siglo XVIII está habitada por los espíritus de los esclavos, los dueños y sus hijos, alrededor de toda la casa y en el terreno.

 

19. Faro de Wood Island en Wood Island, Maine

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 08.06.35

En 1896, un hombre mató a balazos al alguacil. Después, fue hasta el faro y se suicidó. Hoy se pueden escuchar sus pasos y gemidos, además de que puede verse una sombra humana. También, puertas que están cerradas bajo llave se abren por sí solas.

 

20. Campo de Batalla Antietam en Sharpsburg, Maryland

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 18.57.35

La Batalla de Antietam fue una de las más famosas de la Guerra Civil estadounidense. Murieron más de 20 mil hombres, por lo que no es de extrañar, entre tanta frustración y dolor, que muchos se hayan quedado. Quienes han visitado el lugar han visto apariciones de soldados en uniforme, y han escuchado disparos de pistolas y de cañones.

 

21. La Casa de Lizzie Borden en Fall River, Massachusetts

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 07.59.36

En el siglo XIX, Lizzie Borden vivía en esta casa con su familia. Su padre y su madrastra fueron asesinados con un hacha… pero Lizzie no. Se rumora que fue Lizzie quien los mató, aunque fue investigado y no se encontró nada. Alrededor de la casa se pueden ver apariciones de personas y escuchar voces de fantasmas.

 

22. Castillo Henderson en Kalamazoo, Michigan

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 08.01.19

Construida en 1895, esta magnífica estructura es ahora un bed & breakfast, y además de los huéspedes, la habitan los originales dueños, un soldado, una niña pequeña y un perro. Quienes se hospedan aquí han declarado haber visto fantasmas, o sentir un toque repentino en la espalda, y hasta que los radios truenen con estática aun estando desconectados.

 

23. Restaurante Forepaugh en St. Paul, Minnesota

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 08.08.29

Esta mansión era originalmente la casa de Joseph Forepaugh, pero hoy funge como restaurante. El dueño y su amante se suicidaron aquí, y el fantasma de la mujer golpea las paredes, hace que exploten los vasos y se aparece frecuentemente junto con Joseph.

 

24. Mansión Cedar Grove en Vicksburg, Mississippi

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 08.09.55

Utilizado como hospital durante la Guerra Civil, hospedaba soldados heridos de la Batalla de Vicksburg. Hoy en día, los fantasmas se manifiestan a través de risas, pasos e inclusive humo de tabaco.

 

25. Mansión Lemp en St. Louis, Missouri

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 08.11.51

La familia Lemp, una dinastía de cerveceros adinerados, habitaba esta enorme construcción. Pero una enorme tragedia sucedió: cuatro de los miembros de la familia se suicidaron – tres de ellos dentro de la mansión. Lo que ocurre en esta casa es una enorme cantidad de actividad poltergeist.

 

26. Universidad de Montana en Missoula, Montana

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 07.55.28

Todo el campus universitario está plagado de actividad paranormal. El fantasma de una alumna suicida se aparece frecuentemente, además de que hay puntos a lo largo de la universidad donde toman lugar fuertes sensaciones emocionales.

 

27. Capitolio del Estado de Nebraska, en Lincoln, Nebraska

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 07.55.37

Han ocurrido varias muertes en este lugar. Dos de ellas tomaron lugar en las escaleras de la torre central, cuando dos personas cayeron hacia la muerte desde el doceavo piso. Se han reportado gritos, llantos y una neblina que cae a lo largo de las mismas escaleras.

 

28. Ciudad de Virginia, en Nevada

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 07.57.48

Todo el pueblo está embrujado. Cada local tiene su propia actividad, teniendo especial importancia el Centro de Arte St. Mary y el Cementerio Silver Terrace, donde se han reportado empujones, sonidos extraños y actividad paranormal.

 

29. Cementerio Pine Hill en Hollis, New Hampshire

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.00.16

Este lugar, también conocido como el Cementerio de Sangre, lleva en funcionamiento desde el siglo XVIII. Las apariciones más frecuentes son los fantasmas que se sientan sobre sus propias tumbas… y una tumba que aparentemente titila cuando cae la más negra oscuridad.

 

30. Casa Seabrook-Wilson en Port Monmouth, Nueva Jersey

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.03.21

Este lugar fue construido en 1663, y fue utilizado como taverna durante la Guerra Revolucionaria… por espías. Entre los fantasmas reportados hay una mujer vestida de blanco, un niño pequeño, y una aparición que se rumora es el Capitán Morgan

 

31. Carretera 666, Nuevo México

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.02.24

Esta carretera – a pesar de haber sido renombrada en el 2003 como 491 – sigue siendo conocida como La Carretera del Diablo. Los conductores que osan pasar por aquí se encuentran con un coche en llamas, el cual intenta sacarlos del camino, y con fantasmas que se aparecen en el asiento trasero. Mejor no pasemos por allí.

 

32. La Casa de Horror de Amityville, en Amityville, Nueva York

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.04.52

Esta casa ha sido una principal inspiración para libros, películas y documentales. Ubicada en el número 112 de la Ocean Avenue, bajo el techo de esta vivienda ocurrieron los asesinatos DeFeo, en los que Ronald DeFeo Jr., de 23 años de edad, asesinó a sus padres, a sus hermanas de 18 y 13 años, y sus hermanos de 12 y 9 años. Después de estos asesinatos, se mudó a este hogar la familia Lutz, quienes experimentaron ataques, levitaciones y apariciones demónicas.

 

33. Luces de la Montaña Brown en Carolina del Norte

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.08.59

En los condados de Burke y Caldwell se esconde uno de los misterios más grandes. Sin explicación alguna, aparecen unas orbes de luz, las cuales pueden observarse a lo largo de toda la montaña y en el valle que se encuentra debajo. Se cree que son los espíritus de los nativos indígenas… pero no se ha encontrado ningún tipo de prueba.

 

34. Edificio Memorial de Libertad en Bismarck, Dakota del Norte

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.08.51

Al principio del siglo XX se construyó este edificio, el cual ha experimentado actividad paranormal causada por una ente conocida como Stack Monster, el cual llama por su nombre a los empleados, abre puertas al azar e inclusive se le ha visto en numerosas ocasiones.

 

35. The Ridges, o Asilo Lunático de Atenas, en Atenas, Ohio

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.15.39

Esta institución mental era conocida por sus prácticas de terapia de shock y lobotomía, además de negligencia y abuso a pacientes. Uno de los eventos más conocidos fue cuando una mujer murió dentro del edificio… marcando con una mancha el contorno de su cuerpo. Estas instalaciones ahora forma parte de la Universidad de Ohio. Esperemos nunca estudiar allí.

 

36. Hotel Skirvin en la Ciudad de Oklahoma, Oklahoma

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.17.27

Este lindo hotel de ladrillos ha recopilado, a lo largo de los años, una gran cantidad de extraños eventos. Hay un espíritu femenino que entra a las camas de los huéspedes de sexo opuesto, los carritos de aseo se mueven por sí solos y se puede oír el llanto de un bebé – sin que haya ninguno hospedado.

 

37. Salón McMenamim’s White Eagle en Portland, Oregon

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.18.32

Este hotel y bar es conocido por una actividad paranormal extrema. Los huéspedes han sentido que alguien los toca, sin que haya nadie ahí. Algunos – físicamente – no pueden salir de sus camas porque algo se los impide. Otros han reportado ser empujados por las escaleras. Tal vez sea mejor no hospedarse allí.

 

38. Campos de Batalla de Gettysburg en Gettysburg, Pennsylvania

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.20.17

La Batalla de Gettysburg fue el encuentro con el mayor número de muertes de toda la Guerra Civil estadounidense. Los espíritus de los soldados que murieron aquí se manifiestan repetidamente, y se escuchan ruidos de pelea. Como si los pobres soldados estuvieran atrapados en una batalla por toda la eternidad.

 

39. Escuela Ladd en Exeter, Rhode Island

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.20.27

Fundada en 1908, este edificio era el hogar de los discapacitados mentales y de los criminales dementes. ¿La razón por la que era famosa? Las horribles condiciones y el insufrible maltrato a los pacientes… Pueden ser la razón por la que hoy en día se escuchan gritos y se observan apariciones.

 

40. Vieja Cárcel de Charleston en Charleston, Carolina del Sur

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.22.23

Esta cárcel operó de 1802 a 1939. Durante estos casi 140 años, estuvieron presos muchos individuos infames, como la primer asesina en serie, Lavinia Fisher. Ella, junto con otros presos, continúan atormentando el edificio. Se pueden ver apariciones, escuchar voces, y ver objetos moviéndose por sí solos.

 

41. Hotel Bullock en Deadwood, Dakota del Sur

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.25.27

Fue fundado en 1895 por el Capitán Seth Bullock, quien aparentemente permanece todavía en el hermoso hotel. Varios huéspedes lo han visto, además de las apariciones de una joven y de haber oído voces y sentir que alguien – o algo – los toca.

 

42. Casa de Plantación Loretta Lynn en Hurricane Mills, Tennessee

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.28.47

Conocido por la famosa cantante Loretta Lynn, esta casa también se ha ganado una memorable reputación en lo concerniente a lo paranormal… junto con el resto del pueblo, donde se han visto a los fantasmas de los soldados de la Confederación.

 

43. El Álamo en San Antonio, Texas

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.31.56

Es uno de los puntos de batalla más conocidos. Aquí, pelearon el ejército mexicano contra las fuerzas tejanas… O bueno, “pelearon”, ya que en la víspera de la batalla, los tejanos invadieron al campamento mexicano, asesinando a los soldados. Hoy en día, se continúan manifestando los soldados que defendieron este terreno… caminando a través de paredes o sobre el techo.

 

44. Universidad Westminster en Salt Lake City, Utah

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.35.35

Este campus es uno de los más atormentados… por lo menos hay siete espíritus conocidos. Estos fantasmas se encuentran en diferentes edificios, y se aparecen al azar, generando ruidos y sensaciones extrañas, y tocando a los alumnos que van pasando. Definitivamente otro lugar donde no nos gustaría ir a clases.

 

45. Universidad de Vermont en Burlington, Vermont

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.47.37

Actividad de poltergeist, apariciones, voces y ventanas y puertas azotándose… Definitivamente este campus es el que tiene más actividad paranormal en todo el estado. Y no, tampoco nos inscribiríamos aquí.

 

46. Casa de Plantación Ferry en Virginia Beach, Virginia

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.54.45

Dueños, esclavos, ahogados, y almas perdidas. Todas estas tragedias han causado que en este lugar haya hasta 11 espíritus. Que en paz descansen.

 

47. El Hotel Palace en Port Townsend, Washington

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.56.53

Otro hotel donde los eventos sobrenaturales también vienen incluidos en tu estancia. Los objetos se mueven por sí solos, la gente siente el roce de una mano, y se han visto varios espíritus femeninos rondando en los cuartos.

 

48. Penitenciaría Estatal de West Virginia en Moundsville, West Virginia

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 08.59.24

Ha sido investigado por múltiples grupos de científicos de lo paranormal, entre ellos programas televisivos como Ghost Hunters y Ghost Adventures. Esta prisión, la cual estuvo en funcionamiento durante más de un siglo, ha sufrido una cantidad increíble de violencia. Han muerto más de 100 hombres en ejecuciones, motines y revueltas… y sus espíritus continúan dentro. Se pueden ver, oír y, lo más espeluznante… sentir.

 

49. Mansión Summerwind en el Lago West Bay, Wisconsin

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 09.00.00

Esta cabaña, después convertida en mansión, fue el hogar de Robert Lamont, quien abandonó la casa… después de un encuentro con una aparición. Los siguientes dueños casi pierden la cordura por toda la actividad sobrenatural. Al final, a la construcción literalmente le cayó un rayo, causando un incendio que terminó con toda la casa, a excepción de la base, la chimenea… y los fantasmas.

 

50. Prisión Wyoming Frontier en Rawlins, Wyoming

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 09.01.58

Muertes violentas. Tantas, que en la prisión hay una entidad tan malévola, que reacciona hostil y agresivamente contra los visitantes que se atreven a aventurarse a ciertas áreas de la prisión.

 

 

Estados Unidos es un país de mucha historia y emociones fuertes. Los campos de batalla, las casas donde ocurrieron violentos asesinatos, los hoteles, los asilos y las universidades tienen una historia que contar. Y esta puede ser la más espeluznante que hayas conocido en tu vida. Si tú no tienes los pelos de punta, qué valiente. Todavía más si te atreves a viajar para conocer estos lugares…

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


One response to “Los lugares más embrujados de Estados Unidos”

  1. Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea ameno. Más peña tiene que leer esto.

Leave a Reply