logo

Los mejores bares de Londres

Escrito por Daniela Gonzalez

Es un hecho que los británicos saben cómo tomar. Y más todavía, cuando se encuentran en Londres.

 

Para recorrer esta antigua y hermosa ciudad, es mejor hacerlo empezando por los mejores bares. Te dejamos la lista aquí:

 

Dandelyan

VyV_Bares Londres 1

Ubicado frente al río Támesis, este es un bar que te dejará queriendo más. Entre su bar de mármol verde y sus innovadores cocteles como mezcal con claras de huevo, endibias, y miel de roble, o vodka con tamarindo, mandarinas y cúrcuma, no saldrás de aquí con un mal sabor de boca.

 

Connaught Bar

VyV_Bares Londres 2

Esto es beber con estilo. Es un lugar impresionante, y en el que es necesario vestirse para impresionar. Lo mejor de este lugar elegante: sus martinis.

 

The Nightjar

VyV_Bares Londres 3

Si lo que buscabas era un lugar para tener un encuentro clandestino, éste es. Discreto, con romántica iluminación y una vibra de 1920 y la época de la Prohibición. Y jamás te aburrirás con sus ingredientes, ya que tienen desde humo vudú hasta cubos de hielo de mantequilla de maní.

 

Ladies and Gentlemen

VyV_Bares Londres 4

Desde el pianista de jazz que toca en la esquina del bar hasta los cocteles con agave, zanahora y tequila, este es un bar que aunque está lejos, no te debes perder.

 

Happiness Forgets

VyV_Bares Londres 5

Sí, se encuenta en un sótano sin señalización. Pero detrás de esta puerta se esconde un bar de cocteles concentrado en darle un twist a los clásicos – como el Tokyo Collins, hecho con sake yuzu. Asegúrate de reservar tu lugar con anticipación, ya que no te permiten estar de pie.

 

Bar Termini

VyV_Bares Londres 6

Este café-y-bar italiano, obra del mixólogo Tony Conigliaro, es una oda a la estación de tren de Roma. A pesar de que su menú de cocteles es pequeño, sus tragos no lo son. Desde un vino rosato infusionado con pétalos de rosa hasta un Robusto que tarda cuatro horas de “cocimiento”, su aperitivo se lleva el premio mayor acompañado de quesos y carnes frías italianas. También, podrás llevar los cocteles para llevarlos contigo a casa.

 

Claridge’s Bar

VyV_Bares Londres 7

Antiguo, elegante, y muy renombrado. Este bar sabe lo que hace, y sabe que lo hace bien. Es un lugar donde cualquier celebridad puede bajar de su suite presidencial por una flauta de helada champaña.

 

The American Bar

VyV_Bares Londres 8

Ubicado en el The Savoy Hotel desde el siglo XIX, este es uno de los bares más conocidos de la capital inglesa. Y al verlo, no es difícil imaginar a personalidades como Frank Sinatra y la Reina Isabel disfrutando de una refinada bebida.

 

Gordon’s Wine Bar

VyV_Bares Londres 9

Cuidado al entrar. La puerta, así como el bar, tienen 127 años de edad. Este bar se encargará de transportarte a un bar francés del siglo XIX, mientras que disfrutas de platos de brie y cheddar para acompañar.

 

Dukes Bar

VyV_Bares Londres 10

El Dukes Hotel, que parece más bien la casa de campo de algún conde, recibió a sus primeros huéspedes en 1908. Pero lo que lo hace diferente es su bar, en el cual sus martinis no se agitan ni se revuelven, y jamás van adornados con hielos.

 

 

Blue Bar

VyV_Bares Londres 11

El Berkeley Hotel tiene una joya llamada Blue Bar. Y es como sumergirte en el mundo de Alicia en las Maravillas, con todo y un enorme menú de cocteles listos para deleitarte.

 

Callooh Callay

VyV_Bares Londres 12

Este bar es una fanstasía surreal de luces antiguas y muebles descombinados. Y al mirar alrededor encontrarás un ropero que no es para tu abrigo – al cruzarlo, encontrarás un segundo bar. Y detrás de una cortina encontrarás un tercer bar, íntimo, únicamente de invitación, llamado Jubjub, donde el menú de bebidas cambia cada mes.

 

Ronnie Scott’s

VyV_Bares Londres 13

Con una reservación hecha con anticipación, podrás disfrutar de sus dos conciertos en vivo y su ambiente musical. Pero para algo más tranquilo, puedes entrar a Ronnie’s Bar, la opción más pequeña y tranquila, con una vibra de jazz.

 

The Cow Pub & Restaurant

VyV_Bares Londres 14

Ubicado en Notting Hill, este gastropub se ha mantenido como un estandarte casual y confiable, con platos británicos tradicionales y un ambiente relajado.

 

Desde lo más relajado hasta lo más refinado y elegante, sólo nos queda una pregunta: ¿a cuál de estos bares te gustaría ir primero?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via CN Traveler

 

loading...


Leave a Reply