logo

Los mejores lugares para viajar en agosto

Escrito por Daniela Gonzalez

El último mes del verano pasa más rápido de lo esperábamos. Por eso, hay que aprovechar todo lo que podamos de agosto, viendo qué tan lejos podemos llegar.

 

Es por esto que buscamos los mejores lugares para viajar durante este mes:

 

Edimburgo, Escocia

VyV_Viaje Agosto 1

El hermoso país escocés es uno de los lugares más lindos, sobre todo tomando en cuenta la historia cultural y la hermosa naturaleza que lo rodea.

Si no te hemos convencido, quizás estas 15 razones para visitar Escocia sí lo hagan.

 

 

Granada

VyV_Viaje Agosto 3

El caribe siempre es una buena idea – pero sobre todo cuando es verano. Esta isla, también conocida como “la isla de las especias”, es famosa por su producción de macis y nuez moscada. Además, la mezcla de culturas afro-caribeñas, británicas y francesas hacen de Granada un lugar incomparable.

 

 

Boloña, Italia

VyV_Viaje Agosto 4

Mientras que el resto de Italia se llena durante el verano, Boloña es una de aquellas ciudades que muchos no incluyen dentro de su itinerario de viaje. Pero deberían. No sólo porque sea EL lugar para comer spaghetti a la bolognesa, sino porque también es el hogar del queso parmesano y el vino estilo lambrusco.

 

 

Ginebra, Suiza

VyV_Viaje Agosto 5

A pesar de que esta ciudad es tranquila y quizás hasta un poco neutral, se transforma durante el mes de agosto. El festival de diez díaz conocido como Fêtes de Genève trae a la luz una extravaganza de comida, bebida y fuegos artificiales, rodeados de los hermosos paisajes suizos.

 

 

San Francisco, California

VyV_Viaje Agosto 6

Esta ventosa ciudad tiene su mejor clima del año durante el verano. Es por esto que es la época perfecta para conocer el Golden Gate, visitar Alcatraz, subirte a uno de los famosos tranvías y recorrer sus empinadas calles.

 

¿Cuál de estos lugares preferirías visitar primero? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

loading...


Leave a Reply