logo

Los restaurantes más extraños del mundo (parte 1)

Escrito por Stephanie Luna

 

Primera parte: los 10 restaurantes más extraños del mundo

 

Cuando viajas buscas comer en uno de los restaurantes representativos del lugar, o bien, ir a un bar con ambiente para pasar un buen rato. Pero si lo que tú estás buscando es una experiencia única, te dejamos éstos 10 restaurantes/bares que harán tu vacaciones dignas de presumir.

1. The Modern Toilet restaurant  – Taiwán

¿Te encanta estar en el baño y no precisamente bañándote?, en Taiwán hay un restaurante ambientado como un baño, paredes de mosaico, asientos de WC, lavabos, en incluso sirven la comida en pequeños escusados. Si te enferma la idea de comer en un baño, definitivamente este lugar no es para ti.

Restaurantes extraños - The modern toilet

Restaurantes extraños – The modern toilet

 

2. Clinic Bar – Clarke Quay, Singapur

Muchos de nosotros odiamos los hospitales, pero qué tal The hospital-themed Clinic Bar ubicado en Singapur. En éste podías disfrutar de un sin fin de bebidas en jeringas, sueros y sentarse en sillas de ruedas sin estar forzosamente lastimado. Desafortunadamente solo duro 3 años abierto.

Restaurantes extraños - Clinic Bar Singapur

Restaurantes extraños – Clinic Bar Singapur

 

3. Ithaa Undersea Restaurant – Rangali Island, Maldivas

Si siempre quisiste comer “bajo el mar” no dejes de ir al  “Ithaa Undersea Restaurant” el primer restaurante bajo el agua ubicado en las islas maldivas, donde podrás disfrutar de la vista de los arrecifes de coral, solo para adultos.

Restaurantes extraños - Ithaa Islas Maldivas

Restaurantes extraños – Ithaa Islas Maldivas

 

4.  Two Alien-like H.R. Giger bars – Chur and in Château St. Germain, Gruyéres, Suiza

Qué tiene en común Suiza y la película Alien? H.R Giger, creador de la estética de las películas de Alien, diseñó en dicho país un bar como salido del planeta extraterrestre.

Restaurantes extraños - Two Alien-like H.R. Giger bar

Restaurantes extraños – Two Alien-like H.R. Giger bar

5. Disaster Café – Lloret de Mar, España

¿Te gustaría disfrutar de tu comida mientras tiembla? Si tu respuesta es afirmativa debes de ir al “Disaster Café” en España. Mientras comes, un temblor de 7.8 en escala Richter ameniza tu comida.

Restaurantes extraños - Disaster Café

Restaurantes extraños – Disaster Café

6. Ninja New York – Tribeca, Nueva York

Este restaurante está diseñado como un pueblo ninja de la época feudal, cuenta con cuartos privados, además de artilugios ingeniosos con el fin de engañar a cualquier intruso. Se dice que los ninjas se pasean por los pasillos apareciendo repentinamente. Este restaurante no es apto para cardiacos.

Restaurantes extraños - Ninja New York

Restaurantes extraños – Ninja New York

7. A380 Sky Restaurant – Taipei, Taiwán

Si eres de esos que aman comer en el avión y odian las turbulencias, tienes que ir al A380 Sky Restaurant, ubicado en Taipei, donde cenarás en uno de los aviones comerciales más grandes, un jumboA380. Aquí también podrás elegir entre comer en “clase turista” o “primera clase”.

Restaurantes extraños - A380 Sky Kitchen

Restaurantes extraños – A380 Sky Kitchen

8. Cabbages and Condoms – Tailandia

Este restaurante tailandés está ambientado con todo tipo de objetos con forma de condón. TODO en el menú tiene forma de preservativo, hasta la pasta de arroz.

Restaurantes extraños - Cabbages and Condoms Tailandia

Restaurantes extraños – Cabbages and Condoms Tailandia

9. Twin Stars – Moscú, Rusia

Podrías estar viendo doble y no necesariamente por que necesitas lentes. Este restaurante se caracteriza por contratar solo a gemelos que sean realmente idénticos.

El concepto de dicho restaurante está inspirado en una película soviética de 1964, una chica termina en una realidad alterna en la cual se enfrenta a su gemela. El restaurante está abierto las 24 horas.

Restaurantes extraños - Twin Stars Moscú

Restaurantes extraños – Twin Stars Moscú

10. Guolizhuang – Beijing, China

Se dice que en China “se comen todo lo que tenga 4 patas, excepto las mesas” prueba de ello es este restaurante. EnGuolizhuang solo cocinan los órganos sexuales de todo tipo de animales, burros, perros, cabras, serpientes, ovejas, pero principalmente caballos. También puedes pedir vino con extractos de corazón, pene y sangre de venado, pues dicen que es mucho más efectivo que el viagra… ¿Será?

Restaurantes extraños - Guolizhuang

Restaurantes extraños – Guolizhuang

loading...


Leave a Reply