logo

Los uniformes más chic de tripulaciones aéreas

Escrito por Daniela Gonzalez

Viajar no suele ser la experiencia más glamorosa para todos. Te hacen quitarte los zapatos, los cinturones, suéteres y chamarras que podrían dar algún toque chic a tu atuendo. Además, tienes que arrastrar maletas con el pelo despeinado y el pasaporte en la mano, corriendo hacia tu puerta de abordaje.

 

Pero quienes siempre deben estar impecables son los miembros de la tripulación. Sobrecargos y pilotos siempre traen su uniforme limpio, planchado y la cara lavada y fresca, a pesar de las horas de vuelos anteriores.

 

Te presentamos los 8 uniformes más chic de tripulaciones aéreas:

 

Delta

vyv_uniformes-sobrecargos-1

Zac Posen, un diseñador que ha hecho ropa para Rihanna, la primera dama Michelle Obama y hasta vestidos de David’s Bridal, fue la mente detrás del rediseño de esta aerolínea.

 

Virgin Atlantic

vyv_uniformes-sobrecargos-2

Este diseño es de Vivienne Westwood. El de mujeres incluye una blusa blanca con holanes, una falda recta y un saco que llega a la cintura. El de los hombres, en cambio, está inspirado en los trajes británicos.

 

Qantas

vyv_uniformes-sobrecargos-3

La aerolínea australiana recibió su rediseño por parte de Martin Grant – un favorito de Tilda Swinton y Lagy GaGa. Su diseño son uniformes de colores atrevidos que invoquen al logo de la línea: el canguro.

 

ANA

vyv_uniformes-sobrecargos-4

La aerolínea japonesa (All Nippon Airwyas), reveló sus nuevos uniformes en el 2014, diseñador por Prabal Gurung. Dignos de ser fotografiado por cualquier paparazzi, estos uniformes cuentan con todo y mascada.

 

China Eastern

vyv_uniformes-sobrecargos-5

Aquí fue lugar para que Christian Lacroix brillara. Un diseño simple de vestidos azules con cinturones rojos para resaltar la cintura.

 

Vueling Airlines

vyv_uniformes-sobrecargos-6

Vueling es una aerolínea española de bajo costo – pero no por eso significa que deben verse menos chic. Y sin duda, los abrigos en este color gris tan suave dan un aire de glamour que muchos desearíamos tener al viajar.

 

Tigerair Australia

vyv_uniformes-sobrecargos-7

Una subsidiaria de Virgin Australia tiene nuevos uniformes en tonos blancos, grises, plateados y anaranjados.

 

China Airlines

vyv_uniformes-sobrecargos-8

Los uniformes de tripulación de esta aerolínea tienen un toque encantador y retro, el cual remite a la época de los jetsetters y al poder fumar mientras vuelas.

 

¿Cuál de estos uniformes fue tu favorito? ¡Cuéntanos!

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply