logo

Los 10 mejores lugares para conocer este verano

Escrito por Daniela Gonzalez

El verano se acerca y llama a la puerta. Y la mejor manera de recibirlo es conociendo un nuevo lugar en todo el esplendor que sólo los rayos del sol de esta temporada pueden brindarle.

 

Por eso, te dejamos los 10 lugares que definitivamente NO puedes perderte cuando salga el sol:

 

1. Hamburgo, Alemania

VyV_Verano 1

En lugar de viajar a Múnich o Berlín, date una vuelta por Hamburgo. Su pasado marítimo y su estilo artístico conquistarán tu corazón, mientras que su deliciosa cerveza conquistará tu paladar.

 

2. Cerdeña, Italia

VyV_Verano 2

Con sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lugares incomparables para bucear y snorkelear, y playas que ruegan pasar una tarde descansando, Cerdeña es un paraíso veraniego como ningún otro.

 

3. Montréal, Canadá

VyV_Verano 3

Además de que Montréal es una ciudad más vieja que Canadá misma, te dejaremos las 10 razones por las que te enamorarás de este país.

 

4. Valle de Guadalupe, México

VyV_Verano 4

No más relacionar a México con el tequila o el mezcal. Es hora de ligarlo a otra de las mejores bebidas de la nación: el vino.

 

5. Brooklyn, Nueva York

VyV_Verano 5

Deja el lado comercial de Times Square y Broadway y conoce la nueva escena de Estados Unidos: Brooklyn, donde las terrazas y los bares te dejarán sin aliento.

 

6. San Francisco, California

San Francisco, CA, USA

Los Ángeles ha quedado un poco en el pasado para ser reemplazado por la ciudad del puente rojo, de las eternas subidas y de los tranvías. Conoce San Francisco y disfruta de su increíble gastronomía y su peculiar vida nocturna.

 

7. Ámsterdam, Países Bajos

VyV_Verano 7

Además de ser famoso por su vida nocturna y el distrito rojo, Ámsterdam está saltando en el mapa por haberse convertido en la primera ciudad sin coches. El ciclismo, los canales, los museos y las vistas de verano sin duda te darán mucho que conocer y explorar.

 

8. Atenas, Grecia

VyV_Verano 8

La cuna de la sabiduría se encuentra en esta increíble ciudad griega, donde además de conocer el Partenón podrás disfrutar de toda la increíble comida griega, desde sus ensaladas y gyros hasta sus especialidades de cordero.

 

9. Rovinj, Croacia

VyV_Verano 9

Este pequeño puerto está ganando cada vez un poco más de popularidad. Sus pintorescas calles y hermosas aguas azules conquistan a cualquier viajero, mientras que su gastronomía local, especializada en los mariscos, deja a todos con estrellas en los ojos y la boca.

 

10. Finlandia

VyV_Verano 10

Con parques naturales e incomparables paisajes, Finlandia también es un lugar perfecto para recorrer en verano. Sobre todo para quienes no quieren viajar cuando hace mucho frío.

 

Desde antiguas ciudades hasta países famosos por sus gélidos inviernos, este verano sin duda lo más difícil será elegir adónde ir primero.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply