logo

Maravillosos lugares para disfrutar en Halloween

Escrito por Catalina López

Maravillosos lugares para disfrutar en Halloween

 

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 11.19.16

 

¡AH! Se acerca una de las festividades más populares, aterradoras y  divertidas del Mundo, La noche de brujas, mejor conocida como Halloween, una noche en la que podemos disfrazarnos de nuestros personajes de terror favoritos y una excelente oportunidad para salir de viaje y vivir estas fiestas de forma original. Estos lugares misteriosos guardan secretos escalofriantes ideales para pasar las fiestas más aterradoras:

 

Francia

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 11.22.29

El Festival de las Brujas que se lleva a cabo en cada rincón del país, es una tradición increíble que se mezcla con la antigua costumbre francesa de la cacería de brujas, una forma irónica pero divertida de pasar las fiestas, visita el cementerio Pere Lachaise en Paris donde encontraras las tumbas de Oscar Wilde, Jim Morrisosn y otras celebridades. También puedes llevar a tus hijos al Disneylandia de Paris, todo el parque se prepara para la festividad y las atracciones los mantendrán entretenidos durante varios días.

 

Estados Unidos

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 11.24.00

Las fiestas de noches de brujas, tienen su origen en este país, aquí la mayoría de los niños pueden disfrazarse y salir con sus padres o amigos a tocar la puerta de sus vecinos para hacer el famoso “Dulce o Truco” si les das dulces no le harán nada a tu casa, pero si no les das nada, quizás a la mañana siguiente consigas tu casa forrada en papel higiénico. Muchos parques, bares y clubs también hacen eventos especiales dedicados a las fiestas y entregan premios a los mejores disfraces.

Inglaterra

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 11.25.12

La capital londinense es el escenario perfecto para llevarse un buen susto, visita las mazmorras o el famoso “Ghost Walk” si prestas atención a las historias del lugar, quizás se te ericen los vellos de la piel más de una vez, aunque si solo quieres pasar un buen rato la vida nocturna de la ciudad cubre toda la temática de las fiestas.

Transilvania

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 11.33.06

El territorio de los vampiros, los hombres lobo y los fantasmas, visita el castillo de Bran, una fortaleza en la frontera de Wallachia y Transilvania que esconde un museo de historia con los secretos de Vlad el empalador, una historia espeluznante ideal para visitar en Halloween.

Escocia

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 11.27.51

Si te gustan las historias de fantasmas, debes visitar el Mary King’s Close bajo el Antiguo Edimburgo en Escocia, una atracción turística famosa por su supuesta actividad paranormal. Escucha las historias de los terribles asesinatos, las tragedias que se vivieron por la peste, y algunas leyendas urbanas que afirman que el lugar esta embrujado. Ideal si quieres conocer un par de fantasmas la noche de todos los muertos.

 

Republica Checa

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 11.29.10

Si quieres aterrorizarte con los métodos de tortura más despiadados, debes visitar el Museo de la Tortura en Praga, donde observaras los instrumentos que se utilizaban en la época medieval, el lugar es pequeño y lúgubre, y las historias te sorprenderán. Otro lugar sorprendente cerca de Kutna es la pequeña iglesia debajo del cementerio de todos los santos en Osario de Sedlec, la capilla está hecha con esqueletos humanos que suman aproximadamente 60 mil personas.

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 11.30.06

¿Ya te asustaste? Reserva tu vuelo y pasa un Halloween escalofriante!

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

loading...


Leave a Reply