logo

Los 7 destinos que necesitas visitar en España este verano

Escrito por Daniela Gonzalez

España es uno de los destinos más recurridos durante el verano, sobre todo por la fantástica ciudad de Barcelona. Pero hay más cosas que conocer fuera de esta joya arquitectónica – hermosos lugares que esperan tu visita en esta calurosa temporada.

Te dejamos los 7 destinos que necesitas visitar en España durante este verano:

 

1. San Sebastián

VyV_España_Verano_1

Este pintoresco lugar del País Vasco no puede describirse salvo con una palabra: bello. Sus pares de pinxtos, o tapas, son parte de lo mejor de su gastronomía.

 

2. Sevilla

VyV_España_Verano_2

Tras una renovación del centro de la ciudad, encontrarás un grandioso lugar para hacer compras, novedosa arquitectura y elegantes galerías de arte.

 

3. San Lorenzo de El Escorial

VyV_España_Verano_3

Ubicado a una hora de Madrid, este pequeño pueblo reconocido por la UNESCO se encuentra replete de lindísima arquitectura, sobre todo en su librería y monasterio.

 

4. Segovia

VyV_España_Verano_4

La última catedral gótica de Europa, un acueducto romano y un castillo que inspiró aquellos de las películas de Disney en un solo lugar.

 

5. Ibiza

VyV_España_Verano_5

A pesar de tener fama de fiesta y reventón, podrás encontrar hermosas y tranquilas playas.

 

6. Madrid

VyV_España_Verano_6

La capital de España puede parecer para muchos el “primo feo” de Barcelona. Pero esto está muy lejos de ser cierto – se encuentra repleta de arte de primera clase, increíbles monumentos y enormes espacios verdes.

 

7. Navarra

VyV_España_Verano_7

Si eres vegetariano, la comida aquí es para ti. Con una escena gastronómica en auge, sobre todo en ingredientes como frijoles, alcachofas, lechuga y pimientos, encontrarás restaurantes que compiten contra los de las ciudades principales.

 

A veces, conoces más y mejores cosas de un país cuando te alejas de las ciudades principales.

 

¿Cuál de estos lugares te gustaría conocer primero? ¡Cuéntanos!

 

Via CN Traveler

loading...


Leave a Reply