logo

McKamey Manor, la casa de sustos más aterradora

Escrito por Daniela Gonzalez

Tu corazón retumba en la oscuridad total. Sientes tus manos pegajosas de sudor – o sangre. Ya no sabes cuál. Escuchas los pasos. Se acercan. Cada vez más. No hay adonde escapar. En eso, los pasos cambian de dirección. Sin atreverte a respirar, avanzas un paso. Y en eso sientes unas manos rodeando tu boca, sofocando tus gritos.

 

Si alguna vez has tenido el tétrico y extraño sueño de querer estelarizar en una historia de terror, entonces el lugar perfecto te espera en San Diego, California.

McKamey Manor es una nueva experiencia en todo lo que se refiere a sustos, monstruos y pesadillas – sólo que esta vez, son en la vida real. Es una casa de terror tan extrema que solamente se permite la entrada a mayores de 21 años, después de haber firmado un permiso…

Para formar parte de esta experiencia extrema de terror, debes reservar con anticipación, ya que el cupo es limitado y los exclusivos tours sólo se llevan a cabo los días viernes y sábado para grupos pequeños.

Si todavía no nos crees, te dejamos el video:

En esta mansión, unos artistas un tanto psicópatas – llamados criaturas – te encerrarán, te enjaularán con serpientes, te perseguirán, te aventarán sangre, te gritarán, te apresarán, te tocarán y causarán todo tipo de daño psicológico imaginable durante aproximadamente 4 horas. Tal como en una película de miedo. Sólo que ahora te pasará a ti.

Si lo que quieres es rogar por tu vida mientras te encuentras gritando de terror y cubierto de sangre, buscando frenéticamente cómo escapar, entonces este exclusivo secreto en el soleado estado de California está esperando tu llegada. Lo que más quieren es que “vivas tu propia película de terror.

Esperamos que logres escapar con vida.

Sólo tenemos dos palabras que añadir: qué miedo.

 

¡Si te gustó este artículo, por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply