logo

¡No más Instagram! Mejor viaja con tu propio fotógrafo profesional

Escrito por Daniela Gonzalez

Un turista se preocupa por capturar la toma perfecta de la comida en el pequeño restaurante italiano. Un viajero se preocupa por disfrutar hasta el último bocado. Un turista se preocupa por añadirle todos los hashtags posibles a la foto de sus pies en Instagram. Un viajero se preocupa cuando los zapatos tienen hoyos de tanto caminar.

Las diferencias entre estos dos tipos de personas son abismales. Y muchos caemos en la problemática dicotomía de no saber si queremos brincar con todos al acantilado, o tomar la foto del momento. Esa sensación, de querer recordar después los buenos momentos de un viaje – mientras que lo disfrutamos fuera del encuadre de la cámara – ha terminado.

All Rights Reserved All Rights Reserved All Rights Reserved

El Camino Travel es una agencia de viajes fuera de lo común. Su filosofía es “Tú enfócate en tu viaje. Déjanos documentarlo.” Cada viaje de grupo consta de 10 ó 12 personas, quienes son llevadas a los lugares más increíbles de Colombia o Nicaragua a vivir experiencias únicas –  acompañadas de un creativo fotógrafo profesional, quien se encargará de capturar los momentos más esenciales y bellos del viaje.

All Rights Reserved All Rights Reserved All Rights Reserved

El Camino se encarga de conocer a sus viajeros – para así crear la experiencia única de un increíble viaje personalizado.

All Rights Reserved All Rights Reserved

Las increíbles fotografías logran inspirar a cualquiera – y más por el hecho de que así, el teléfono se queda en casa, y el viaje se disfruta aún más.

All Rights Reserved All Rights Reserved All Rights Reserved All Rights Reserved

No más fotos de Instagram mal encuadradas de turista principiante. Así, TODOS se convierten en viajeros verdaderos. Y así, los recuerdos del viaje vivirán por siempre tanto en las fotografías como en el corazón.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply