logo

Oktoberfest, la fiesta de la cerveza

Escrito por Daniela Gonzalez

¿Estás listo para la mejor fiesta de tu vida? Entonces necesitas viajar a Múnich. Ya.

VyV_10_Oktoberfest_4

El Oktoberfest, o la fiesta de octubre en alemán, se celebra cada año durante septiembre y octubre en esta ciudad alemana. La tradición lleva más de 200 años, iniciando desde 1810. Eso equivale a DOSCIENTOS CINCO años e incontables litros de delicioso oro líquido.

Entonces, no es de extrañar que esta sea la fiesta popular más grande del país, y que logre durar aproximadamente dos semanas.

Así es. Catorce días de celebración, fiesta, y mucha, MUCHA CERVEZA.

VyV_10_Oktoberfest_1

Si estás listo para unirte con los más de seis millones de visitanes, entonces corre al hermoso campo Theresienwiese, lugar donde todo mundo se une en el nombre de la cerveza.

VyV_10_Oktoberfest_2

Y si mueres por ir, pero el brincar el charco hasta Alemania es algo demasiado complicado en este momento, entonces tenemos la solución perfecta para ti. El Oktoberfest llegó a México. Repetimos, el Oktoberfest llegó a México.

Todo el bratwurst y gloriosa cerveza que tu estómago aguante. Aquí, lo celebramos desde 1971. Y al que hay que agradecerle es al Club Alemán de México. Espera los concursos de trajes típicos bávaros, música típica alemana, y música moderna con todo y DJ.

Lo único que tienes que hacer es aparecerte en el Colegio Alemán el 4 de octubre y en el Biergarten del Mercado Roma desde el 2 hasta el 5 de octubre.

VyV_10_Oktoberfest_3

Prepárate para hundirte en la excelente mezcla de dos culturas que aman tanto la fiesta como das Bier. ¡Ah! Y no olvides gritar PROST!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply