logo

Prueba la comida del mundo sin salir de casa

Escrito por Daniela Gonzalez

Una de las mejores maneras de conocer el mundo es a través de la comida. Nuestro paladar, así como nuestro corazón, se deleita de viajar y descubrir cosas nuevas.

Pero, ¿alguna vez quisiste regresar a Bélgica por una seductora caja de chocolates o a Francia por un magnífico queso? Ahora, puedes regresar a tus lugares favoritos – o descubrir lugares nuevos – a través de la comida. Try The World, un nuevo servicio de suscripción alimenticia que te permite disfrutar de la mejor gastronomía de un país… sin salir de tu casa.

Así, cualquiera puede descubrir y conocer el mundo a través de su paladar y sus tripas. Esto lo hace ideal para quienes no tienen tiempo o los medios para viajar a todos los lugares que quisieran conocer.

VyV_Try_The_World_1

Los fundadores, Kat Vorotova y David Foult, se conocieron en Nueva York y descubrieron que ambos tenían una pasión insuperable por la comida y los viajes.

Por esto, quisieron recrear en casa las experiencias culinarias que tuvieron cuando viajaron. Funciona así:

Los suscriptores se registran para recibir cada dos meses una caja con 6 o 7 elementos gourmet de un país distinto. Las cajas fueron curadas por chefs expertos del país de origen, y vienen acompañadas de una descripción de la comida, cómo usar cada alimento y una guía de tradiciones y recetas nacionales.

VyV_Try_The_World_4

Y como los suscriptores no pueden elegir el país de donde recibirán la comida, Try The World lo define como “embarcarse en un tour sorpresa de la comida del mundo.”

¿Qué tal recibir una caja de comida argentina?

VyV_Try_The_World_2

¿O de París?

VyV_Try_The_World_3

A nuestro parecer, este servicio es una excelente manera de viajar – sin tener que levantarte del sillón. Y si lo tuyo es viajar y comer, te recomendamos este artículo sobre cómo comer como local en estos países.

loading...


Leave a Reply