logo

¿Sueñas con tener tu propia casa en Italia? ¡En este pueblo te la REGALAN!

Escrito por Daniela Gonzalez

Nada en la vida es gratis. Excepto las casas en Italia. Ahí te las regalan.

Viaje y Viaje Casa en Italia

Imagina un amanecer incomparable, acompañado de un delicioso capuccino y un par de exquisitos biscotti. En la tarde, un aperitivo, una deliciosa pasta y una copa de vino. Todo mientras estás rodeado de las hermosas montañas de Sicilia. ¿A quién no le gustaría vivir así?

Si tu sueño siempre fue vivir en Italia, quizás esta sea tu oportunidad. Porque en Sicilia las casas las regalan, bajo una condición.

#ig_sicilia #gangi #ig_italy

A post shared by Francesco (@sciddabidda) on

¿Cuál? En Gangi, un pintoresco pueblo ubicado entre Palermo y Siracusa, se ha liberado un comunicado para inyectar de vida a este pueblo de tan sólo 7 mil habitantes: regalar inmuebles.

La única condición para quienes deseen su casita gratis – fuera de pertenecer a la Unión Europea – es presentar un plan para remodelar la morada en menos de uno año, convirtiéndolo en una realidad en un plazo no mayor a tres años.

 

Hay que tener en cuenta que las casas no se encuentran en el mejor de los estados, por lo que lo más seguro es que salga muy caro renovarlas. Pero, por la otra parte, ya no se requiere pagar por la propiedad.

¿Y a quién no le encantaría ver el atardecer sobre el volcán Etna acompañado de un exquisito aperol spritz?

Otros lugares en Italia, como Carrera Ligure y Salemi, han adoptado esta iniciativa para reavivar los poblados.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría vivir aquí?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via Upsocl

loading...


Leave a Reply