logo

Yunessun, el único spa japonés con baños de sake y té verde

Escrito por Daniela Gonzalez

Un spa puede ser la diferencia entre la vida o la muerte. O por lo menos, entre el estar relajados durante un viaje o no. Pero tal vez nunca pensaste que un spa podía ser una razón para viajar. En Hakone, Japón, se encuentra el Yunessun Spa Resort, donde la especialidad de la casa son los baños. Y no cualquier baño. Aquí, puedes escoger en qué bebida quieres sumergirte. Sí, leíste bien. Bebida. Elige entre sake, vino, té verde, o café.

Claro, el spa también cuenta con 26 atracciones, entre ellas baños romanos y hasta una emocionante montaña rusa de agua, pero nada se compara con lo revitalizante de sus baños bebibles.

 

Baño de sake

VyV_Yunessun_Baño_Japones_1

Un enorme barril suelta sake fresco hacia la alberca techada al exterior. Aquí, los bañistas pueden disfrutar de los ácidos kójicos del vino de arroz, los cuales ayudan a disminuir las manchas y las marcas de edad. Hay pocas cosas más japonesas que un baño de sake.

 

Baño de té verde

VyV_Yunessun_Baño_Japones_2

Una tetera gigantesca – de dos metros de altura – es la encargada de llenar el baño de té verde. La infusión proviene de las montañas de Tanzawa y Hakone, las cuales son famosas por crecer este tipo de hojas. Aquí, el baño es por los antioxidantes, los cuales ayudan a combatir tumores y a mejorar el sistema inmunológico, además de ser excelentes para la piel.

 

Baño de café

VyV_Yunessun_Baño_Japones_4

Si lo que necesitabas en tus vacaciones era despertar, quizás esta es la opción para ti. El café es real, y está hecho con aguas termales. Una experiencia completamente sensorial, desde el tacto hasta el olfato. Además de revitalizar tus energías, la cafeína ayuda a reducir la hinchazón de la piel y la celulitis. En esta piscina se vierten varias nuevas porciones de café durante el día.

 

Baño de vino

VyV_Yunessun_Baño_Japones_3

El segundo baño alcohólico del spa. Aquí una enorme botella de 3.6 metros vierte vino rojo real hacia la piscina. El tratamiento en este baño es la rejuvenecimiento, ya que cuenta la leyenda que incluso Cleopatra disfrutaba bañarse en vino. El líquido rubí se mantiene fresco gracias a que durante el día, continúan virtiendo vino a la piscina.

 

Para conocer más sobre el spa, te recomendamos echarle un vistazo a este video:

 

Así que si alguna vez fue tu sueño llenar una tina de leche, vino o café, este spa lo hace por ti… Además de relajarte durante tus vacaciones, saldrás tan suave como pompa de bebé. Y también así de joven.

Para conocer más sobre el resort, visita su página web.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply