logo

¿Te atreverías a dormir en una catacumba en Halloween?

Escrito por Daniela Gonzalez

Específicamente hablando; ¿las catacumbas ubicadas bajo la ciudad de París? Airbnb ha creado una nueva estancia para la noche de mayor terror en el año, en nada más que la tumba más grande del mundo.

VyV_Halloween_En_Catacumbas_de_Paris_1

El concurso de la famosa plataforma de estancias tiene como premio el hospedarse una noche en este espeluznante lugar – en la noche en que los muertos caminan entre los vivos.

VyV_Halloween_En_Catacumbas_de_Paris_2 VyV_Halloween_En_Catacumbas_de_Paris_3

Esta experiencia es únicamente de una noche, e incluye un tour y una visita nocturna de un historiador, quien relatará la tétrica historia de las seis millones de almas que descansan eternamente bajo las entrañas de París. Y sólo dos personas podrán ganarse esta aterradora noche.

VyV_Halloween_En_Catacumbas_de_Paris_7

La noche comenzará con el descenso al centro de la tierra. El laberinto de huesos y esqueletos será recorrido, con todo y piel de gallina. Después tendrán una exquisita cena mientras disfrutan un concierto privado en un lugar con una acústica tétricamente increíble.

VyV_Halloween_En_Catacumbas_de_Paris_6

Entonces, justo antes de dormir, escucharán miles de horrendas historias sobre todo lo que sucedió en este lugar – mientras incontables vacías cuencas de ojos los miran…

VyV_Halloween_En_Catacumbas_de_Paris_4

Para participar, sólo tienes que enviar un mensaje al anfitrión, explicándole porqué eres lo suficientemente valiente como para pasar una noche en las catacumbas. Y recuerda, sólo dos personas podrán acurrucarse rodeados de cientos de restos humanos… y quizás vivir para contarlo.

VyV_Halloween_En_Catacumbas_de_Paris_5

Es suficiente como para tener la peor de las pesadillas en la noche de brujas.

VyV_Halloween_En_Catacumbas_de_Paris_8

La Ciudad de las Luces se ha vuelto un poco más aterradora después de esto.

Y tú, ¿lo harías?

 

Para más información, visita el anuncio del anfitrión en Airbnb.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply