logo

Todos se burlan de esta maleta pero en realidad es la mejor idea del mundo

Escrito por Daniela Gonzalez

Encontrar tu maleta en la banda giratoria del aeropuerto puede ser una pesadilla.

Sobre todo si cumple con los estándares de ser negra y de tamaño mediano. Puede ser tan difícil como encontrar a un amigo en medio de un festival. O como encontrar a un niño perdido en Disneylandia.

 

Pero estos días han terminado.

 

Porque ya llegó Head Case.

VyV_Head Case 1

Una empresa que entendió que el amarrarle una pieza de coloridos listones a tu maleta no es suficiente. Porque todos los demás viajeros tuvieron la misma idea…

 

Pero si dices “¡Ahí está mi maleta!” mientras señalas a un equipaje que tiene una fotografía enorme de tu cara, pues no hay mucho pierde que digamos.

VyV_Head Case 2

 

Head Case crea coberturas de spandex durable, las cuales se extienden cómodamente sobre tu equipaje. Y por supuesto, están diseñadas para que todos los hoyos correspondientes se queden donde deben estar y no te estorben al momento de recoger tu maleta.

VyV_Head Case 4

Lo único que tienes que hacer es subir una fotografía en alta calidad de tu cara (o de algún amigo, conocido, celebridad o hasta tu perro), y ellos se encargan de imprimirla por ambos lados, creando una cubierta personalizada para tu maleta.

VyV_Head Case 3

 

¡Y listo! Jamás volverás a perder tu maleta.

 

Al menos hasta que todo mundo tenga la misma idea y en vez de listones tengas que buscar tu equipaje entre un mar de rostros…

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

 

loading...


Leave a Reply