logo

Un bar se esconde en esta estación de trenes en Londres

Escrito por Daniela Gonzalez

A todos nos ha dado, en algún punto u otro, algo de sed. Sobre todo si estamos viajando, o si llevamos horas interminables subidos en un tren.

Para aquellos que les gusta descubrir cosas insólitas en lugares inesperados, les tenemos una sorpresa.

 

En Londres, está escondido un bar… adentro de una estación de trenes. Se acabaron aquellos días de esperas interminables para aquel tren que parece que nunca llegará.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 15.20.44

Durante la Segunda Guerra Mundial, este vagón de tren subterráneo fungió como refugio contra bombas. Ahora, es un bar temático de la década de los cuarenta ubicado en la estación de trenes en Kingly Court, Soho.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 15.22.33 Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 15.27.53

Está decorado de manera vintage para parecer una estación típica de la Segunda Guerra Mundial, adornada con viejos señalamientos de tren, viejas valijas y literas antiguas. Y no te sorprendas si encuentras tragos inspirados en las raciones alimenticias de esta época. Sus ingredientes base, por ejemplo, pueden ser la leche en polvo y la melaza.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 15.28.40 Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 15.28.46

Qué mejor manera de saciar tu sed y esperar un tren, que viajar en el tiempo hacia los cuarenta. También, puedes conocer y hasta bailar con los otros visitantes en un espacio parecido a un tren (¿Inception, acaso?), pero evitando todos esos momentos incómodos de cercanía que vives al viajar en los vagones reales (como pasajeros sin preocupación alguna por su higiene personal y gente que está leyendo Fifty Shades of Grey). Y claro, además, tendrás deliciosas bebidas para amenizar la convivencia. Sólo esperamos que no pierdas tu tren por tanta diversión.

Ahora, lo único que tienes que hacer… es encontrarlo.

 

Psst! Te daremos una pista: se llama Cahoots.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 15.31.40

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply