logo

Un mapa interactivo muestra la atracción turística más popular de cada país

Escrito por Daniela Gonzalez

Todos los países tienen hermosas maravillas por descubrir.

Pero los seres humanos somos cuentacuentos por naturaleza, y al escuchar las aventuras de otros viajeros, nos inspiramos para ver con nuestros propios ojos las impresionantes atracciones turísticas.

Entre recomendaciones personales y el mundo digital bombardeándonos con millones de imágenes todos los días, no es difícil imaginar que cada país tenga una sola atracción a la que todo el mundo quiera ir.

Es por esto Vouchercloud, en colaboración con Trip Advisor, crearon un mapamundi con la atracción más visitada de cada país.

VyV_Mapa Atracciones Turisticas 1

Quizás pensabas que los turistas en Canadá irían a ver el parque nacional Banff más que cualquier otro lado, pero no. Son las cataratas del Niágara las ganadoras.

Y en Estados Unidos Mt. Rushmore no es la atracción más visitada. Es Central Park, en Nueva York.

VyV_Mapa Atracciones Turisticas 2

Y fueron los mismos viajeros quienes votaron por la atracción más interesante de cada país – los mismos usuarios de Trip Advisor.

 

El mapa varía dependiendo de si la atracción es natural, turística, religiosa o histórica.

VyV_Mapa Atracciones Turisticas 7

Hay varios que son de esperarse, como el Canal de Panamá en Panamá, las cataratas de Iguazú en Brasil, o el Coliseo Romano en Italia.

VyV_Mapa Atracciones Turisticas 4

Pero hay varios otros que sorprenden, como el tour del estudio de Harry Potter en Reino Unido o el Musée d’Orsay en Francia. Quizás hubiéramos esperado que el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el Louvre o la Torre Eiffel se hubieran llevado el premio.

VyV_Mapa Atracciones Turisticas 3

Esto resulta en 197 países con 76 atracciones naturales, 54 atracciones históricas, 38 atracciones turísticas y 29 atracciones religiosas.

Por supuesto, esto no significa que lo único que haya por hacer en México sea ir al Museo de Antropología. Cada país tiene muchísimo que ofrecer a cualquier viajero – sólo quizás esto nos sirve como guía de recomendaciones, de viajero a viajero.

 

Te dejamos el mapa completo aquí.

 

¿A cuál de estas atracciones te gustaría viajar primero? ¡Cuéntanos!

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

Via The Creators Project

 

loading...


Leave a Reply