logo

Un pop-up café de Pantone

Escrito por Daniela Gonzalez

¿Alguna vez te has preguntado a qué sabe un color? El rosa, el azul, el morado. ¿Qué sabor tendrían? Ahora, puedes descubrirlo. En Mónaco, los colores del Pantonario forman literalmente parte del menú. Y sí, con todo y códigos.

VyV_Pantone_Cafe_4

En el Foro Grimaldi, un pop-up café de Pantone ha hecho su aparición, convirtiéndose en el establecimiendo más colorido en toda la playa Larvotta.

VyV_Pantone_Cafe_1 VyV_Pantone_Cafe_3

Podrás “probar los colores” hasta Septiembre de este año. El fotogénico espacio fue creado por el Monaco Restaurant Group, con el motivo de hacer un homenaje a la famosa paleta de colores del Sistema Pantone.

VyV_Pantone_Cafe_2

Y sí, todo en este restaurante tiene un color adecuadamente codificado. Desde las sillas hasta la comida. ¿Por qué no disfrutar de un frappé de fresa de tono rojo 16-1720 mientras deleitas tu paladar con un sándwich de prosciutto color Café Parma 18-1531? De postre, no te pierdas el Éclair de Chocolate (Chocolate Decadente 19-1625).

VyV_Pantone_Cafe_5 VyV_Pantone_Cafe_6

Entonces, si alguna vez quisiste tomarte algo tan rojo como un Pantone 185 C, has encontrado el oasis multicolor para hacerlo. Y sí, también es el lugar perfecto para combinar tu bebida con tu outfit. Paraíso de color.

VyV_Pantone_Cafe_7

Por fin podremos conocer qué sabor tiene un color. ¿Qué tono tendría lo primero que probarías en este lugar?

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply