logo

Una encantadora cena con la Bella y la Bestia

Escrito por Daniela Gonzalez

¿Recuerdas aquella hermosa escena en la que la Bella y la Bestia bailan en un remolino de amarillo y azul? Es el baile en el que se enamoran.

¿Qué dirías si ahora pudieras vivir esa momento? Ahora es posible. Be Our Guest, un restaurante inspirado en esta película, ofrece la experiencia única de encontrarte dentro del castillo del increíble filme.

Vyv_Bella_y_Bestia_1 Vyv_Bella_y_Bestia_2

En Magic Kingdom, uno de los parques temáticos de Walt Disney World, en Orlando, Florida, se encuentra este increíble lugar.

Vyv_Bella_y_Bestia_3 Vyv_Bella_y_Bestia_4

Puedes elegir tres de los escenarios cinematográficos: El Gran Salón, con sus magníficos candelabros, El Ala Oeste, o el lugar favorito de la Bestia, y La Galería del Castillo, que es la biblioteca de Bella.

Vyv_Bella_y_Bestia_5 Vyv_Bella_y_Bestia_7

Con su variedad de platillos y la única experiencia, no es sorprendente que tengas que reservar con anticipación para cenar aquí. Lo único malo es que tienes que anticiparte nada más y nada menos que 180 días.

Y si cenar pesado no es lo tuyo, también ofrecen desayunos y almuerzos con un precio entre los $15 y $30 USD por adulto.

Vyv_Bella_y_Bestia_6

¿En qué parte del castillo te gustaría cenar? Y aún más importante, ¡¿qué te pondrías?!

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

loading...


Leave a Reply