logo

The Void, donde tú eres el protagonista del videojuego

Escrito por Daniela Gonzalez

El futuro ha llegado. Ya existe el primer parque de realidad virtual, llamado The Void. A pesar de esto, ellos no se definen como “realidad virtual”, sino como hiper-realidad.

The Void

Su hardware y software les permiten explorar los límites del entretenimiento de las ofertas de realidad virtual al juntar en capas distintos mundos digitales sobre ambientes interactivos en tiempo real.

Suena más complicado de lo que es en realidad – este parque de atracciones cuenta con ambientes interactivos – desde humedad hasta movimiento, los cuales responden a tus movimientos y elecciones de manera natural conforme interactúas con ellos.

 

Es decir, TE METEN EN UN VIDEOJUEGO.

The Void

Las experiencias son completamente inmersivas, donde cada participante explorará mundos desconocidos con una respuesta inmediata del entorno, enfatizada con sus acciones físicas y el ambiente audiovisual.

VyV_The Void 3

Este parque de 5 dimensiones lleva la experiencia de una actividad interactiva a un nuevo nivel. Para moverte dentro, necesitas usar un traje especial que traza tus movimientos, ayudándote a vivir la experiencia en cuestión.

VyV_The Void 4

Basado en Utah, Estados Unidos, el parque ha sido todo un éxito. Y el plan siguiente es lograr la inmersión en películas y otros mundos. Imagina sumergirte en el mundo de Star Wars o Ghostbusters, interactuando con los personajes que ves en la pantalla grande.

Te dejamos este video para que puedas ver las experiencias dentro de The Void:

Creado por Ken Bretschneider, un emprendedor que vio más allá de los lentes para realidad virtual, este parque ha logrado The Voidmezclar dos mundos: el real y el virtual.

 

¿Qué experiencia te gustaría vivir primero? ¡Cuéntanos!

 

Para conocer más sobre el parque y sus ofertas, visita su sitio web.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

loading...


Leave a Reply